Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

18 respuestas
No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online
2 suscriptores
No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online
Página
1 / 2
#1

No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Es una vergüenza. La primera vez que me hace falta retirar dinero de mi cuenta y me sale el mensaje " 
Lo lamentamos, pero la acción que intenta realizar no está disponible al no disponer de una Cuenta de Ahorro Online activa.
¿Alguna pregunta?. Puede llamarnos al 91 602 46 00. 
Les envié un e-mail el viernes y todavía no me han contestado. Llamé al teléfono indicado ayer y me dijeron que tenia una averia generalizada en la  página y que inmediatamente me lo arreglaban. A día de hoy sigue sin funcionar. ¿Esto no es apropiación indebida? ¿Es denunciable? A mí me esta causando daños y prejuicios esta falta de profesionalidad no?
#2

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

¿Banco?
#4

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Gracias pero ese es el teléfono al que he llamado
#5

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online


Presenta una reclamación y denuncia al BANCO DE ESPAÑA. 
#6

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Yo hice una transferencia desde NN Bank este lunes y ayer ya estaba el dinero en mi cuenta asociada.
 Y acabo de entrar en la APP y me funciona correctamente.
#7

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Pues muchas gracias...entonces es .mentira cuando me dijeron que era una avería general
#8

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

O que afecta a más gente que a ti, pero que afecta a todo el mundo es obvio que no. 
#9

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Hay que ser tonto para tener dinero y cuenta en esta pseudoentidad.
Al final se arreglarta, pero el susto no lo quita nadie
#10

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Creo que puedes no estar de acuerdo con que haya gente que ponga su dinero donde a ti no te guste...

Pero de ahi a llamarlos tontos......
#11

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

¿Pseudo que?


Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN que lleva más de 170 años asegurando a sus clientes. Un Grupo con un alto ratio de solvencia, presente en 18 países de Europa y Japón, con más de 14.000 empleados y 17​ millones de clientes.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

​Además, Nationale-Nederlanden está sujeta a la normativa y opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. De forma trimestral, Nationale-Nederlanden* reporta a la DGSFP el margen de solvencia y la cobertura de las provisiones técnicas que actúan como garantía financiera del negocio desarrollado por la entidad.
* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y
NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.​​


#12

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Debe ser perfecto para ti. Compañeros que llevan días sin poder sacar su dinero del banco.  Para mi no es perfecto. Por cierto, miles y miles de empleados pero cuantos empleados hay en Albacete, o Sevilla, o Huelva, o Ávila, o Salamanca, o Soria.  Puede que nknguno
#13

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Nadie dice que sea perfecto para él, te están diciendo que has patinado.
#14

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Por cierto, miles y miles de empleados pero cuantos empleados hay en Albacete, o Sevilla, o Huelva, o Ávila, o Salamanca, o Soria.  Puede que nknguno

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 800.000 ​clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 43 oficinas, 136 Puntos Naranja y más de 9 ​Franquicias para ofrecer información personalizada a todos sus clientes.
#15

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Buenas noches,

En primer lugar, muchísimas gracias a todos los foreros que me han ayudado y apoyado con sus respuestas. Casualmente en cuanto se ha liado un poco en este foro mi acceso a retirar fondos ha funcionado perfectamente y los he podido retirar.

Por otro lado, llevo muchos años consumiendo servicios de banca electrónica de todo tipo y no he tenido demasiados problemas. Antes de firmar con alguien suelo informarme bastante. Es cierto que esta entidad parecía lo bastante seria. La actuación que ha tenido estos días conmigo y, por lo que parece, con más clientes denota una gran falta de profesionalidad, especialmente para una banca on line que presume de no tener oficinas físicas y de un servicio ágil. Tener a clientes sin poder sacar dinero casi una semana, no dar respuestas a mi e-mail, ni tener el feed-back necesario para ofrecer soluciones personalizadas (nadie me ofreció transferirme el dinero manualmente hasta que se resolviera la incidencia técnica), denota una carencia de recursos y una falta de eficiencia notables. 

Como me da mucha pereza hacer una denuncia al Banco de España ahora mismo, me limitaré a cancelar la cuenta en cuanto tenga otra alternativa mejor (si es que puedo cancelarla y no vuelven a tener otra incidencia generalizada, claro...)