Acceder

Santander

1 respuesta
Santander
Santander
#1

Santander

En mi caso de hace unos dias Banco Santander me bloqueó la cuenta sin previa notificación. Tenía que justificar 8000€ en ingresos. De los cuales cerca de 4000€ eran de unos viajes para mis vecinos que me pagaron en efectivo. Por lo que recomiendo que si alguien hace esto le ingresen por transferencia.
Por otro lado la empresa me pagó las.dos pagas extras en cheque por lo que al ingresarlo también cuenta como ingreso. Y por último retiré 2000€ que volví a ingresar meses después. Por lo que también les contará como ingreso y habrá que dar explicaciones.
Lo más sorprendente es que mi mujer es de Ucrania y al hacerle una transferencia de 2500€ a su país el Banco Santander me pide inscripción del Registro Civil o Libro de Familia.
Después de casi dos semanas presentando papeles mi cuánta sigue bloqueada. Lo peor que no me llegó la nómina mi cuánta está al descubierto con -50€ y ahora me añadén otros -39€ por reclamación de deuda. Increíble cómo se las gastan. Espero que mi experiencia sirva a todos de ejemplo.
Cualquier comentario para salir de esta situación. Agradecido.
#2

Re: Santander

Lo de bloquear  la cuenta no es cosa del  banco es por la ley del blanqueo de capitales,( fíjate lo que le pasó a ing, multado al canto) yo ingrese 1600 euros y me dijo que si lo hacía en metálico tenía que tener el justificante de donde viene ese dinero, me lo llevé y lo ingresé  por  trasferencia y se acabo