Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre PayPal

4 respuestas
Duda sobre PayPal
Duda sobre PayPal
#1

Duda sobre PayPal

Estoy pensando en borrarme mi cuenta de paypal durante un tiempo y ya más adelante abrirme otra cuenta, pero dentro de mucho. Quería saber si yo al cerrar PayPal tendré algún problema con las tiendas que ya he pagado, quiero decir, ya he pagado y recibido los pedidos de las tiendas sin ningún problema ¿si borro mi cuenta pasará algo con las tiendas? ¿No, verdad? Porque yo ya he dado el dinero. Y otra pregunta, si borro mi cuenta ¿me podrán pedir reembolso? Gracias. 
#2

Re: Duda sobre PayPal

Prueba, eres responsable de tus actos. ¿Cuál es tu verdadera razón para cerrarla?
#3

Re: Duda sobre PayPal

que maruja eres, por favor ! pareces un cura de la edad media....  yo te respondo, la cierra por que , primero "le da la gana" , segundo , va a tener problemas ,si o si, con esa mafia que es paypal, asi que animo, y si necesitas ayuda  Imkimlittle , escribeme que tengo experiencia con paypal. saludos !
#4

Re: Duda sobre PayPal

definitivamente no es para cierto tipo de gente.
#5

Re: Duda sobre PayPal

que aun lea a personas como tu, hasr32 que defienden a esa mafia , me da la razon , pero tu se feliz...
en este mismo foro, hay multitud de quejas, cobros dobles, hay de todo , todo malo

bueno, y respondiendo a  Imkimlittle  ,
para asegurarte de no recibir "sustos de paypal" , cobros y vivir tranquilo
primero:
paypal  ,cambia sus politicas cada pocas semanas, lo mismo le das a cerrar cuenta , teniendolo todo bien y te aparece el mensaje "error contacte con el servicio de ayuda" o algo asi, espero que no te salga

supongamos que "si" consigues cerrar tu cuenta paypal, del todo ,
segundo:
LO MAS IMPORTANTE
Elimina la domiciliacion bancaria que tengas con paypal, en tu cuenta bancaria , la que usaste con paypal, vale?
eliminala o bloqueala,
si tienes que llamar al numero de ayuda de tu banco, les llamas, y te aseguras, que esta bloqueada o eliminada,
y si te es posible, indicale a tu banco,  que impidan cualquier cobro de paypal.


Y por ultimo, para los defensores de paypal:
es imposible, que eliminen tus datos , una vez que cierres tu cuenta ,imposible , se los quedan por 8 AÑOS...
las ley española, no la respetan, llevo meses intentandolo  y nada, imposible,  he recurrido a todo , en este pais hacen lo que les da la gana, 
y repito que en este mismo foro , podeis leer casos , raros , raros... raros, por no decir , mafiosos mafiosos

y me imagino que paypal, vendera esos datos e informacion ,que guardan por 8  años , una vez que cierres tu cuenta , los venderan  a terceros.. 
sacandole beneficio, es que , ni quiero saber el por que de esos 8 años.. 

Tengo grabada la conversacion,  por si alguien duda, se escucha nitido ,nitido , "por 8 años tus datos los guardaremos... "
y si suena a maldicion, lo se



espero haber ayudado ,saludos!!!!!