Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

6 respuestas
Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander
Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander
#1

Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

Buenas!!

Tengo un familiar cercano, pensionista, que tiene desde hace años la Cuenta 123.
Yo sé que le cobran al menos la cuota mensual de la tarjeta y otra tanto por la cuenta, pero lo último es que ha querido ordenar una transferencia en oficina y le cobraban también, y le dirigían a que la hiciera por internet.
He buscado las condiciones actuales de la Cuenta 123 pero no las encuentro, solo encuentro info de la Cuenta Zero 123, pero entiendo que está dirigida a un perfil de cliente internauta que mi familiar de 70 años no tiene.

-¿Sabéis donde puedo ver las condiciones que ahora mismo tiene la 123?
-Para una persona mayor y pensionista, totalmente vinculada con este banco, ¿de verdad que no le pueden ofrecer nada mejor que cobrarle comisiones por cuenta, tarjeta, etc.?. La tarjeta de crédito ni la usa.

Muchas gracias!

#2

Re: Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

Las condiciones ya no están en la web supongo que porque han dejado de ofrecerla. 

Ahora mismo lo que mejor le veo a tu familiar en el Santander es la cuenta 81 que si tiene domiciliada la pensión, tres recibos y o usa una tarjeta de crédito o débito 6 veces al trimestre (recibos o uso de tarjeta, una de las dos condiciones) entonces no paga comisiones. Es cuestión de ir al Banco y cambiarlo. 

La ventaja de la cuenta 123 es que remuneraban con un interés algo de dinero en la cuenta y que devolvían un% de recibos domiciliados. Eso si, te cobraban comision de mantenimiento, así que había que hacer muy bien las cuentas para ver que lo que te daban era superior a la comisión que paganas. 

Con la cuenta 81 no te cobran comisiones pero es verdad que no te devuelven por recibos y no te pagan intereses por el capital. 

Espero haberte ayudado.

Saludos 
#3

Re: Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

El contrato lo va a poder descargar desde la propia WEB bancosantander.es, dentro del área personal. Está en el apartado Buzon->Contratos.
#4

Re: Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

Muchas gracias @mbmbmb !

Veo por la info pre-contractual de esa cuenta 81 que parece estar enfocada a jóvenes, por las imágenes que tiene.

¿Le pueden poner pegas en su oficina por cambiarle la tarifa de su cuenta?
#5

Re: Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

Las condiciones eran 3 recibos al trimestre (de distinto emisor), 6 usos de tarjeta (alguno obligatorio con la de credito) y nomina/pension/transferencia.
Bajo mi humilde opinión, esto de los bancos,..es como los coches. No todos los coches están pensados para todo tipo de público, ni todas las cuentas bancarias,...están pensadas para todo el mundo.
Visto el perfil de tu familiar (y si no está encaprichado con el santander), yo buscaría un banco que no cobrara comisiones sin necesidad de domiciliar nada, pero sobre todo, sin exigencia de usar tarjetas. Aunque parezca que no,....los hay!

#6

Re: Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

Hombre, yo las imágenes que veo son de una familia con hijos, tampoco me parece que sean imberbes... De todas formas lo importante son las condiciones de la cuenta en cuestión y por lo que has comentado tu familiar las cumpliría con facilidad. 

No creo que en el banco le pongan ningún problema para cambiar de un producto a otro, esta en su derecho como cliente de elegir el producto que mejor le convenga. 

Saludos 
#7

Re: Condiciones actuales cuenta 123 - Banco Santander

Por favor escribid a [email protected] solicitando que no se apliquen comisiones por la no utilización de la tarjeta de débito y crédito mientras exista el estado de alarma por el coronavirus, no se puede salir a la calle a efectuar compras y no se puede utilizar la tarjeta, sobre todo las personas mayores, enfermos y personal vulnerables.