Acceder

¿que banco recomendais?

9 respuestas
¿que banco recomendais?
1 suscriptores
¿que banco recomendais?
#1

¿que banco recomendais?

buenas a todos/as actualmente estoy con la caixa banco el cual solo uso la cuenta para ingreso de nomina, factura de telefono, y el resto ahorros y gastos personales. hace dos años ke tengo un PIAS con ellos, cosa ke voi a cancelar y recuperar. me interesa cambiar de banco por temas de intereses y comisiones, cosa ke la caixa cada vez se sube mas a la parra y se aprovecha. ¿que banco recomendais? almenos que no te sablen con 60 euros de tarjeta y 12 euros cada trimestre de mantenimiento de cuenta.
#2

Re: ¿que banco recomendais?

Openbank es una buena opción.
Saludos
#3

Re: ¿que banco recomendais?

Das pocas pistas sobre cuáles son tus prioridades a la hora de elegir (número de cajeros, oficinas físicas, Bizum...)

Si lo que quieres es no pagar comisiones, con la nómina tienes varias opciones: Yo valoraría Pibank, EVO y la cuenta Online del BBVA.
#4

Re: ¿que banco recomendais?

mis prioridades serian que no te cobren comisiones o almenos las minimas posibles y que el banco tenga oficinas fisicas. otras prioridades serian que con la misma cuenta ofrezcan una tarjeta de debito sin comisiones
#6

Re: ¿que banco recomendais?

La Cuenta Online del BBVA es la que quizá mejor responda a tus necesidades.
#8

Re: ¿que banco recomendais?

Coincido con @gorejo. Si valoras las oficinas, BBVA.
#9

Re: ¿que banco recomendais?

Te cobran los 12 al trimestre con la nomina? por 600 de nómina, ese recibo y usar la tarjeta algo, no te cobraban nada. Cuenta family.
Pero sin cumplir requisitos nuevos, esos 12 al trimestre van a pasar en abril a ser 60 en Caixabank o 15 si sólo se cumple lo de la nómina.

Y las subidas de comisiones son generalizadas, con requisitos iguales o peores, asi que pocas opciones hay ahora. La primera es hablar con tu oficina a ver qué condiciones te dejarían. 




#10

Re: ¿que banco recomendais?



Para que vayas saliendo de dudas yo también te aconsejo BBVA. Es un banco muy bueno y el que más se adapta a lo que tú buscas.

Saludos
#11

Re: ¿que banco recomendais?

me decantare por la cuenta online de bbva. me surgen 2 dudas... las cuentas online tienen soporte y resolucion de incidencias acudiendo a oficina? y luego tambien saber si la tarjeta de debito que ofrecen es fisica o es cybertarjeta. alguien sabe algo de esto?
#12

Re: ¿que banco recomendais?

Puedes acudir a las oficinas si quieres:

" Con la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el banco; los servicios y comodidades de nuestra aplicación, web y por supuesto todas nuestras oficinas, cajeros y gestores."

La tarjeta de débito gratuita que ofrecen es física y, además, una vez tengas la cuenta contratada, puedes solicitar una tarjeta prepago virtual gratuita, muy útil para compras por internet.

Más información:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-ahora.html

https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-virtual.html