Acceder

Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

12 respuestas
Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros
Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros
#1

Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Hola,

en BBVA te puedes librar de comisiones si tienes una cuenta con saldo de 60000 euros sin necesidad de cumplir otras condiciones.

Necesito saber si hay otra entidad (que no sea online) que te ofrezca algo así, que no te exiga ni nómina, ni domiciliar recibos ni pagos con tarjeta, sólo depositar una cantidad de dinero.

No necesito que tenga remuneración.

Gracias.
#2

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

De momento BBVA mantiene esa condición. Y gracias a ella puede obtener muchos clientes de otras entidades con dinero apalancado que no busca más que la seguridad de tener sus ahorros en una cuenta a la vista.

No me extrañaría que pasados unos meses eliminaran esa condición de las cuentas corrientes/ahorro como lugar donde tener 60k para estar exento de pagar comisiones como han hecho el resto.

No conozco ningún otro banco con esa condición actualmente.
#3

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Hola
Creo que BBVA y Santander tienen cuentas sin comisiones si tienes 1.000 acciones del banco (BBVA y SAN respectivamente).
Habrá que verificarlo.
Saludos.
#4

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

El Plan Adiós Comisiones de BBVA que incluye como requisito para estar exento de comisiones, entre otras opciones, los 60.000 euros, lleva muchos años asi. No creo que lo vayan a quitar, como mucho subiran las comisiones como estan haciendo ahora para los no vinculados.

Que yo sepa, es el único banco que te pide este requisito. Antes el Santander con la Cuenta Cero también lo permitía, pero lo quitó hace tiempo.
#5

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Ojalá que no lo quiten, pero Bankia también llevaba mucho tiempo con el de que teniendo 75000 en cuenta bancaria entrabas en su Por Ser Tu y al final se cambió.
#6

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Habrá que estar atentos...
#7

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Si lo quieres para diversificar y no tener más de 100.000€ en una entidad tienes opciones gratuitas sin necesidad de una cantidad mínima de dinero. Cuentas online. imaginbank, openbank....
#8

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Sí, lo quiero por ese motivo, pero no para mí, sino para unas personas mayores que no se manejan bien en internet.

Gracias a todos por las respuestas. Me imaginaba que era misión imposible...
#9

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Abanca cuenta clara, desde 1 euro y sin vinculaciones 
#10

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Caja rural de navarrra, creo que son 4000 en cuenta. Y supongo que muchas cajas rurales, pregunta en las que más cerca te pille. Caja laboral tambien permite saldo en la cuenta para no tener comisiones.

Me gustaría saber que se sabe de unicaja, deutsche bank, cajamar, y más entidades con oficinas físicas que hacen

Un saludo
#11

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

EVO Banco, 10.000€

ING tenía la cuenta sin nómina si tenías más de 3.000€ pero parece que la han quitado.
#12

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Con oficinas físicas había entendido en el primer mensajes. No cuentas online que no dejen visitar la ofícina o sólo con una oficina en Madrid.
Un saludo
#13

Re: Clientes con saldo medio mensual superior a 60.000 euros

Si la cuenta tiene más de un titular, no hay problemas. Cubre 100.000 euros por titular y banco.