Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia maxima Revolut

3 respuestas
Transferencia maxima Revolut
Transferencia maxima Revolut
#1

Transferencia maxima Revolut

Hola, alguien sabe cual es la cantidad maxima que se puede hacer por revolut? Yo lo quiero para meter mis ahorros y en caso de poder comprar un coche por ejemplo que me deje hacer una transferencia alta. Gracias
#2

Re: Transferencia maxima Revolut

Si la transferencia es en euros, el importe máximo que permite es de 6.000€ en una transferencia. 

Si quieres una cuenta para meter tus ahorros y no tocarlos, quizá Revout no es la mejor opción. Me decantaría por una cuenta de ahorro, por ejemplo myinvestor que te ofrece el 1% TAE de tu dinero (hasta un máximo de 15k) 

Un saludo!
#3

Re: Transferencia maxima Revolut

En mi opinión, la tarjeta Revolut es uno de los mejores productos para viajar fuera de la zona euro, para pagar y sacar dinero en cajeros.

Para otro tipo de transacciones financieras tienes multitud de entidades para ahorrar, realizar transferencias, domiciliar nóminas....

Eso sí, si pretendes hacer transacciones fuera de la legalidad, como señalas en otro hilo, a ver si te pillan cuanto antes.
#4

Re: Transferencia maxima Revolut

Correcto, Revolut es un gran producto que utilizo como mi segunda tarjeta (primero Amex) pero para ahorrar... mejor un banco de toda la vida y en España que a una Fintech en Londres.