Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Consumer Finance

11 respuestas
Santander Consumer Finance
Santander Consumer Finance
Página
2 / 2
#9

Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer

No se si me explico bien. La cuestión no es tener una tarjeta gratis, que hay infinidad de ellas. El tema principal es la indefensión total ante los abusos. Que me parece qeu en Alemania, Suiza y otros paises no pasa.

#10

Re: Santander Consumer Finance

Jaime, técnicamente no es así, a ver ….. ¿Cuando cobras la nomina? ¿Por anticipado o por vencido? ¿Cuándo pagas los consumos del súper de la gasolinera o del Zara, si tu medio de pago es la visa? A vencido si es con visa (visa normal con pago inmediato nada de “visa revolver tirando a matar”.

Por tanto técnicamente la financiación es correcta.

Si pagamos con Visa “revolver” los yogures a 10 meses, no es financieramente correcto, bueno mejor “es una verdadera animalada” y además se puede convertir en algunos casos un medio suicidio económico.

#11

Re: Santander Consumer Finance

Mas de uno y de dos paga la visa del mes anterior con la nómina del actual con lo que vive "un mes adelantado" o en un determinado momento se fundió el equivalente de la nómina de dos meses en uno (se gastó lo ganado mas otro tanto comprado a crédito)

#12

Re: Santander Consumer Finance

devo un recibo de 60 euros de Santander Consumer,que en su tiempo me lodio urende,me llamaron por telefono diciendo que te nia que pagar el doble de la cantida solicitada,que puedo hacer gracias...........