Acceder

Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

26 respuestas
Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas
Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas
Página
1 / 4
#1

Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Hace tiempo hice un curso por medio de la Empresa en la que empecé a trabajar como Asesor Financiero; se trataba de manejo del lenguaje y psicología enfocadas a la venta; el plato fuerte era el "FIRE-WALK", que quiere decir "caminar sobre el fuego".

Primero teníamos que escribir cuáles eran nuestros miedos; yo puse que tenía miedo a no tener control de mis actuaciones; después, se tiraba a la hoguera para que esos miedos desaparecieran.

Luego, te ponías en fila y tenías que pasar andando por 20 metros de brasas gritando la frase que te viviera a la cabeza; y os aseguro que funciona.

Desde este Foro, os animo a que me enviéis vuestros miedos por escrito, yo los copio y mañana los quemo en mi Falla; desde ese momento desaparecerán vuestros miedos...es lo menos que puedo hacer por mis compañeros foreros.

Saludos

#2

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Buena idea . Tengo miedo a que el sistema financiero se convierta en un agujero negro para mis ahorros . No te dejes ni 1 porción de papel por quemar .

#3

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Hecho!!

#4

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Que haya un corralito por estas tierras

#5

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Alcoriza, dime de qué falla eres y me acerco directamente a quemar contigo unos cuantos miedos (que tengo para dar y vender)... y te hecho una mano con los de los foreros ... je je je.

Saludos.

Trist.

P.D: ¿Alcoriza a que te dedicas profesionalmente?

#6

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Yo tengo miedo a tener miedo.
Saludos.

#7

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

San Roc, en Torrent; soy Asesor Financiero

#8

Re: Contarme vuestros miedos y se quemarán en las Fallas

Ahhhh pues estamos muy cerca entonces... yo soy de Aldaya..

Cuando necesite un Asesor Financiero ya se a quien dirigirme... je je je.

Saludos.

Trist