Acceder

Otra batalla casi ganada a las comisiones

11 respuestas
Otra batalla casi ganada a las comisiones
Otra batalla casi ganada a las comisiones
Página
1 / 2
#1

Otra batalla casi ganada a las comisiones

Antetodo daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y apoyado.
Ya me han devuelto casi todas las comisiones que reclamé aunque faltan pocas y la respuesta del Defensor del cliente y la del Banco de España pero todos sabemos que es un proceso super lento.
Y también haceros llegar que aunque ya casi no participo por falta de tiempo os sigo leyendo.Respecto a lo demás todo sigue igual.
Un abrazo a todos.Gracias.

#2

Re: Otra batalla casi ganada a las comisiones

Esa falta de tiempo es que debes tener trabajo y me alegro. Nuestra plataforma contra la usura lleva recuperados casi 6000 euros; con los tuyos los supera.

#3

Re: Otra batalla casi ganada a las comisiones

Gracias Mariachi.
Bueno tengo un poco de trabajo 4 horas semanales pero algo es algo y sigo buscando pero aqui viene lo mejor.... Ya me han devuelto TODO incluso más de lo que yo les pedía porque no les pedí los centimos y me están retrocediendo hasta cantidades de 0,10.
Aun falta una respuesta y que no lo vuelvan hacer,así que luchar por lo que es vuestro.
Un saludo.Cuando me llege la ansiada respuesta mandaré una copia para la plataforma contra la usura.

#4

Re: Otra batalla casi ganada a las comisiones

¿Te han hecho firmar al recibirlo como si fuese un detalle comercial en vez reconocer que han sido pillados con las manos en la masa?

#5

Re: Otra batalla casi ganada a las comisiones

En primer lugar, mi enhorabuena a Banestitis.

Y ahora quería preguntaros dónde anda vuestra plataforma para la usura, que me tienen mala los de la CAM aún con el redondeo de la hipoteca y otras comisiones de CAM y CajaMurcia.

Gracias.

#7

Re: Otra batalla casi ganada a las comisiones

PRESENTACIÓN DEL FORO Y DE ACUSA

ACUSA es una asociación que surge espontáneamente a partir de afectados por la usura-estafa-hurto y extorsión sufrida principalmente por los usuarios de la tarjeta de crédito MBNA. Más que en recuperar unas comisiones, que esperamos lo vaya consiguiendo cada perjudicado por su cuenta, aunque con todo el apoyo de la asociación, creo que la mejor ayuda que podemos brindar a estas personas es conseguir que las autoridades competentes actúen sobre esas esas cláusulas que se aplican ilegálmente. Al igual que el Banco de España, no vemos ilegal la cláusula, lo que nos parece delictivo es la aplicación sistemática e indiscriminada.

No es tanto que apliquen mal estas cláusulas (que es obvio), sino que lo hacen de forma sistematizada con el único afán de arrastrar y forzar las cuentas de sus "clientes" hacia posiciones deudoras, las cuales activan automáticamente el resto de comisiones reflejadas en el contrato. Parece como si el contrato de las tarjetas de crédito, y otros productos por parte de estas entidades, se haya elaborado con el objetivo fundamental de convertir a los clientes en deudores a perpetuidad mediante un perverso engranaje que combina intereses muy elevados con el cargo de comisiones abusivas, información engañosa (o ausencia de información) y clausulas leoninas.

Esperamos la aprobación de los estatutos de ACUSA para actuar como colectivo y sentar en el banquillo de los acusados a estas entidades; queremos gritar con fuerza ante la sociedad contra la usura, la apropiación indebida y la extorsión. La única fuerza de los extorsionadores-decuideros es nuestro miedo y desunión. Nuestra baza es la solidaridad.

#8

Re: Otra batalla casi ganada a las comisiones

Gracias, Mariachi.