Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING valora incorporar Bizum a su app...

6 respuestas
ING valora incorporar Bizum a su app...
2 suscriptores
ING valora incorporar Bizum a su app...
#2

Re: ING valora incorporar Bizum a su app...

Muy bien. ING está a punto de entrar en 2016. Las transferencias inmediatas y Samsung Pay, para 2030. 
#3

Re: ING valora incorporar Bizum a su app...

En mi caso van tarde. Hace unos meses valoré ING para domiciliar la nómina y cerrar la cuenta Expansión del Sabadell, pero me echó para atrás la falta de cajeros y la ausencia de Bizum. Ahora no voy a cancelar la cuenta que abrí en EVO Banco para irme con ellos.
#4

Re: ING valora incorporar Bizum a su app...

Hasta que no lo vea, no me lo creo. Llevan ya tiempo diciéndolo, y no llega.

Mi mujer y yo tenemos las nóminas en ING, pero nos hemos abierto una cuenta online BBVA. Como vea que BBVA funciona, y no nos cobran comisión, paso las nóminas a BBVA, y "hasta luego ING".

Que ING, entre no tener Samsung Pay, Bizum, ni transferencias inmediatas, se está luciendo, viviendo en la prehistoria.
#5

Re: ING valora incorporar Bizum a su app...

¿Soy el único al que le gusta su app y su web?
#6

Re: ING valora incorporar Bizum a su app...

Llámame raro, o quizá es que estoy acostumbrado. Pero me gusta la app de ING, a pesar de sus caídas.

Y la app de BBVA, por mucho que tenga premio a la mejor app, yo no opino lo mismo...

Estuve en Evo, y eso sí que era una buena y ágil aplicación.
#7

Re: ING valora incorporar Bizum a su app...

A mí la aplicación y la web de BBVA me gustan bastante, aunque la app que más me gusta es la de Revolut.