Acceder

Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

20 respuestas
Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital
2 suscriptores
Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital
Página
1 / 2
#1

Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Hola

 Hace un año el comercial de Bankia me dijo que me cambiase a esta cuenta, Cuenta On - Perfil Digital. Cero comisiones. Así ha sido.
 
   Hoy leo un artículo  y miro mi buzón. Subida de comisiones. Mucho más que lo que tenia antes pero no me queda claro. Espero que me podáis ayudar.

   Pone que me cobraran 14 € \mes *12 más la tarjeta de debido: 28 €. Esto hace un total anual de 196 €\año. Tarjeta de crédito gratis. No tengo nomina en esa cuenta.
 
         Más adelante ponen que cobrarán por la comisión de mantenimiento Cuenta On Perfil Digital: 0 euros y la tarjeta de Débito será 0 euros. Me imagino que cobran la de crédito.

      Al final ponen que cobran crédito y debito. Esto es 43 +28= 71 €\año.

        NO me queda claro si voy a pagar 196 €(mto)+43€(tarjeta de crédito), cero(todo gratis por ser perfil digital) o 71 €(las 2 tarjetas) o 41 €(tarjeta de crédito) o yo que sé. Me pongo en lo peor 196€+43€. Si es así, me planteo irme de la entidad. El único objeto de la cuenta es tener unas acciones en ese banco que tengo desde hace más de 20 años. ¿Qué cobran por mover las acciones? Las movería a ING seguramente. Hay alguna ventaja en este banco por llevarlas?

        Alguien sabe como va las nuevas comisiones? Antes de llamar al banco. Qué cobran por mover las acciones?


#2

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Se ha comentado por el foro, necesitas tener la cuenta ON, tener activadas las comunicaciones comerciales, tener activadas las notificaciones push en la app móvil y no usar los canales físicos (oficinas).

Así, comisiones 0.
#3

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

No sé, pero a mi, que tengo activadas las notificaciones push, nunca me llega ninguna, quizás sea algo por implementar, o que no tengo activado ningún servicio de alertas.
PD: Tras escribir este mensaje he hablado con Bankia
Me autocito, creo que dentro de la app de Bankia, en perfil hay que crear las notificaciones y configurarlas según las opciones que te ofrecen, para cuentas, tarjetas y otros.

#4

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Lo único que cambia en la cuenta ON es que quitan lo de autorizar todos los permisos en la cesión de datos personales y lo cambian por activar las notificaciones push, así que cumpliendo las nuevas condiciones del perfil digital seguirá siendo sin comisiones, también la tarjeta de débito ON. Y si solicitas la tarjeta de crédito ON y la asocias a la cuenta ON, también es gratuita la de crédito.

Saludos.

#5

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Efectivamente, una vez activadas las notificaciones push en la aplicación, hay que configurarlas. También es verdad, que hay que activar todas notificaciones en la configuración de Android para aplicación de Bankia que en los móviles de Xiaomi es todo un esfuerzo, hay que hacer un curso, lo digo por experiencia propia. 

Saludos. 
#6

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

A mí tampoco me llegaban nunca las notificaciones, a pesar de tener las alertas activadas (la app de Bankia es bastante regulera). La desinstalé, la volví a instalar y, justo en ese momento, acepté los permisos para recibir notificaciones. Y ahora sí me llegan, al menos las de los recibos y la nómina.
#7

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Hola. ¿Es que ha salido un nuevo comunicado estos días? A mí no me aparece nada.

En mi caso no tengo la app instalada, y de momento no me han cobrado ninguna comisión. ¿Desde cuándo está en vigor la obligatoriedad de las notificaciones push? 




#8

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Le aparece en el comunicado del mes pasado a los clientes ON, al final del comunicado, sólo a los clientes ON y entra en vigor el 23 de febrero. 

Saludos. 
#9

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Pues mejor te vas instalando la app, y activando las notificaciones PUSH porque de lo contrario no cumplirás con el perfil digital de Bankia en la cuenta ON y entonces empezarás a pagar comisiones. Es fácil cumplir el perfil digital para que la cuenta y la tarjeta no tengan comisiones.
#10

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Pues los que tengan cuenta ON, que se vayan preparando para que el teléfono suene "ding-dong-dang" cada dos por tres, ofreciéndote seguros, hipotecas, préstamos y demás...

Eso sí, la forma de comunicarlo NEFASTA, pues una cosa así deberían de haberla mandado de forma fehaciente. Acabo de advertírselo a mi sobrino, aunque a él no le afecta por ser <26. Hemos abierto ese documento, y está fatal explicado. Está escondido. Parece de entrada que solo afecta a los del programa Por ser tú, pero gracias a este foro, seguimos leyendo hasta el final, y allí, de forma bastante confusa (sobre todo lo de las tarjetas) está lo del ON-OFF... A veces apetece ponerla a OFF forever, con tanto cambio sorpresivo, y "a ver si no te enteras y te pillo", pues a más de dos les va a pasar... Qué cabritos...
#11

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Viendo que han cambiado las condiciones, tengo una duda. ¿Cuál será el coste de las transferencias inmediatas a partir del 23 de febrero? En el documento lo pone, pero no indica el precio. Cuando miro en el apartado de tarifas, veo que sólo han publicado el precio de la tarifa de la transferencia inmediata realizada desde la oficina, pero ni rastro de las realizadas online.

Gracias.
#12

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Hola a todos,
He tratado de buscar la info y no he encontrado, no quiero decir que no lo haya consultado alguien, pero no lo he visto. 

Se ha hablado mucho de la Cuenta On de Bankia y de la App de movil. Mi pregunta, si alguno me pudiera decir si lo ha probado es: para activar las notificaciones push y evitar así que te cobren la dichosas comisiones, desde la página de Bankia en PC no da la opción, no?  Vale, si supuestamente se tiene que hacer desde la aplicación móvil y ahí sí que salen las notificaciones push, se podría: instalar la App, dar de alta las notificaciones, y posterioremente desinstalar la App? Esto valdría, o te exigen que la tengas instalada permanentemente y lo contralan de alguna forma? 
Personalmente no me encuentro nada a gusto con tener aplicaciones de bancos en el móvil... ni quiero tener más de las necesarias (aplicaciones/notificaciones) instaladas.

Un saludo y gracias.
#13

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Solo con que actives las notificaciones por la App es suficiente. Después ya puedes desinstalarla si quieres, porque habrán activado las notificaciones. Mi padre lo hizo así y de momento no le han cobrado.
Saludos.
#14

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

Ok. Muchas gracias. De momento lo he hecho así, vigilaré el próximo mes... 

Un saludo!
#15

Re: Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital

En la nueva App de Bankia, vienen desactivadas las notificaciones a todo el mundo. Al entrar te invita a que las actives.

Dentro de configuración y ajustes, vas a Gestionar notificaciones y están sin activar...

Dice la App que es un servicio gratuito, pero las tarifas dicen que son 6 EUR ¿en qué quedamos?