Acceder

Informacion Agel

2 respuestas
Informacion Agel
Informacion Agel
#1

Informacion Agel

Buenas tardes , me gustaria saber si alguien dispone de informacion sobre una empresa que se llama Agel.
Me ha pasado una curiosidad pero tengo dudas y me da mala espina.

Muchas gracias.

Saludos.

#2

Re: Informacion Agel

No se si te refieres a una empresa que, supuestamente, actua de forma piramidal. Si es esta, aquí tienes un artículo publicado en Cotizalia que hablan de ellos:

¿Es Agel una estafa piramidal? Pues va a ser que no

Un saludo

#3

Re: Informacion Agel

Agel es un fraude. Puedes consultar una analisis de tus metodos aqui:
http://kurioso.es/2009/11/12/agel-y-el-secreto-del-trapezoide/

palabras clave: venta piramidal, esquema ponzi, marketing multinivel.

"Basta acudir a una de sus charlas para tenerlo claro. Ellos lo llaman los ‘8 bonos’ y, curiosamente, 7 de ellos vienen determinados por tu capacidad para ‘convencer’ a nuevos distribuidores. Eso sí, el primer bono y ’salvoconducto de su legalidad’ es el de porcentaje de la venta directa. Pero ¿Alguien puede ganar 9.000 € al mes vendiendo sólo sobrecitos de gel de forma directa? No."

"Dicen también que están registrados en la Agencia Española de seguridad alimentaria, pero en una sencilla búsqueda en su web no aparecen inscrita ‘Agel Enterprise’ ni ninguna de sus posibles variantes. Es más, pululan varios documentos por la red como si fueran certificados oficiales otorgados por la AESAN cuando son meros impresos -sin sello, sin firma y sin número de registro oficial- para solicitar su ingreso que pueden ser rellenados por cualquiera. Recuerdo a los crédulos del cántaro que la falsificación de documento público es un delito penado gravosamente. Todo ello fruto del tesón del comercial principiante obcecado por intentar vender a toda costa el producto que se le amontona."