Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas corriente

1 respuesta
Cuentas corriente
1 suscriptores
Cuentas corriente
#1

Cuentas corriente

Tengo una cuenta corriente donde me ingresan mensualmente mi pension desde hace 20 años en la caixa de donde vivo siempre he tenido cuenta libreta donde tengo mi pension y todos mis recibos de cobro pero estoy haciendo lectura de mi cuenta por banca digital y me cobran por mantenimiento de la cuenta 6 € mes y antes 3 mensual  que derechos tienen en ponerme family senior si yo no contrate nada porque tengo 64 años.
#2

Re: Cuentas corriente

Entiendo lo que expones, pero no deberías dejar pasar varios meses sin revisar la cuenta para evitar sustos. Más todavía si trabajas con La Caixa, donde el cobro de comisiones inesperadas es bastante habitual.

Yo haría la misma consulta en la oficina y si no te dan ninguna solución, me plantearía seriamente un cambio de entidad. Soy consciente de que da mucha pereza, pero te aseguro que no supone mucho esfuerzo y puede darte más tranquilidad.