Acceder

Traspaso no autorizado Evo

12 respuestas
Traspaso no autorizado Evo
1 suscriptores
Traspaso no autorizado Evo
#1

Traspaso no autorizado Evo

Hola! Soy cliente de evo banco, esta mañana revisando mi cuenta me he dado cuenta que han realizado un TRASPASO a otra cuenta EVO que no es mía sin mi autorización de una cantidad elevada de dinero. Que puedo hacer para recuperar mi dinero? Os paso algo parecido? 
#2

Re: Traspaso no autorizado Evo

debes dinero a alguien? (impuestos, multas, tarjetas.....)?
#3

Re: Traspaso no autorizado Evo

Supongo que sabes que Evo Banco trabaja con dos cuentas y las dos son tuyas... Entiendo que esto es que el traspaso es a una cuenta distinta a las dos tuyas, si es así y te han hecho un traspaso a otra cuenta distinta "solucionalo cuanto antes", llama y no pares hasta que te den una explicación o te devuelvan el dinero.
#4

Re: Traspaso no autorizado Evo

No tengo nada pendiente, pero si ese fuera el caso la cantidad de dinero del traspaso es demasiado alta para ello.. además es una cuenta EVO .. es muy raro. Y como no disponen de teléfono en fin de semana no se que hacer
#5

Re: Traspaso no autorizado Evo

No tienen servicio de atención al cliente durante el fin de semana... lo he intentado por correo. Tlfn, facebook... y nada
#6

Re: Traspaso no autorizado Evo

Buenas, como dicen en un comentario anterior, ¿no es a la cuenta a plazo a la que se pasa automáticamente lo que supera los 3 mil euros de la cuenta corriente el día 16-17 de cada mes?

Míralo bien no sea una falsa alarma, si no tendrás que esperar al lunes. Suerte. 

Un saludo.
#7

Re: Traspaso no autorizado Evo

No puedes hacer algo desde el teléfono 24h todos los días de la semana 910 900 900 o a través de la aplicación web...?
Por ejemplo, anular el traspaso...?
Te lo digo, porque en la web pone que puedes solicitar la anulación de una transferencia desde el teléfono 24h.

https://www.evobanco.com/ayuda/como-puedo-anular-una-transferencia/
#8

Re: Traspaso no autorizado Evo

Como es a otra cuenta del mismo banco no les costará nada deshacerlo. Tiene pinta de un error que subsanarán. Solamente ve el lunes a primera hora y aclaralo con ellos. Tranquilo. Ya nos contrás que pasó.
#9

Re: Traspaso no autorizado Evo

Hay un grupo en Facebook que se llama: "clientes descontentos de Evo Banco" Únete y alucinaras con las tropelías que cometen.
Conmigo no fueron capaces de añadirme un segundo titular a una nueva cuenta,lo que hicieron fué abrirle una cuenta nueva.
En definitiva que los di por imposible y salí corriendo de allí,ya que me demostraron que son una partida de inútiles.Suerte y que recuperes tu dinero.
#10

Re: Traspaso no autorizado Evo

Estoy convencido que es lo que te han dicho por aquí, cuando te abres una cuenta inteligente, te dan dos cuentas, que son, la cuenta corriente, y otra cuenta depósito.

Lo que sobrepasa de 3000€, se traspasa automáticamente a la cuenta depósito.

Estuve un par de años en Evo, y fue una maravilla, eso de 3% cuenta depósito, 2% cuenta corriente, 1% devolución visa, sacar dinero en cualquier cajero del mundo... Pero ya de eso no ha quedado nada... 
#11

Re: Traspaso no autorizado Evo

Buenas, aquellos tiempos del 3-2-1% sí que fueron buenos, lástima que se perdiese todo.

Un saludo.
#12

Re: Traspaso no autorizado Evo

Siendo hoy lunes ponte rápidamente en contacto con la entidad!

A mi me sucedió hace años que vi que se me realizó un cobro por parte de una empresa instaladora de cable de Guadalajara en mi cuenta en Caixabank. Cabe decir que en dicha provincia no resido ni tengo nada. Contacté con el banco, presenté "denuncia" interna, y la operación se deshizo.
#13

Re: Traspaso no autorizado Evo

Buenos días.
Me acaba de ocurrir lo mismo a que a ti esta misma mañana. Justo también en fin de semana

Me podrias decir finalmente que te ocurrio? Es para quedarme tranquilo. Por qué no se qué hacer

Muchas gracias