Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo personal o ampliación hipoteca?

4 respuestas
Préstamo personal o ampliación hipoteca?
Préstamo personal o ampliación hipoteca?
#1

Préstamo personal o ampliación hipoteca?

Hola, a ver si m podéis ayudar, ando perdida, he estado en mi banco BBVA para solicitar un prestamo personal de 10.000 €, para seguir reformando la casa, y me le concede sin problema, ahora he caído que puedo pedir una ampliación de hipoteca, el Préstamo personal  sale a 5,25 de interés en 7 años, 143 € al mes,Con comisiónes de apertura 1%, amortización 0,50y cancelación1%, un robo vamos! De hipoteca me queda 93000€, 28 años. Quería Q m asesoraráis mejor, el tipo de interés tengo en la hipoteca es euribor + 0,74, tengo vinculado los seguros de vida y hogar, con 0,50 de bonificacion cada seguro más la nómina, Q m asesorais préstamo personal o ampliar hipoteca? Ampliar, se Q tendría Q pagar, tasación, registro, notario... No se si algo más... 
Esto es en Madrid. 
Gracias  
Un saludo. 
 
#2

Re: Préstamo personal o ampliación hipoteca?

La ampliación de hipoteca, si es posible, debe ser la opción más económica.
Podría no ser necesaria presentarla en la notaría si el banco no lo exige. Podría bastar un documento privado. La tasación tampoco es imprescindible, nuevamente estás al albur del banco. Y finalmente en el registro de la propiedad ya consta que hay una hipoteca de x cantidad sobre la vivienda. No es preciso anotar más cargas si esa ampliación no supera el importe original, en caso contrario sí que más que fácilmente el banco exigiera todos los trámites habituales.

#3

Re: Préstamo personal o ampliación hipoteca?

Hola a todos y perdón por el reflote. Estoy en caso similar, pero mi duda es: si hago una ampliación de hipoteca me cambiarán las condiciones? Firmé una buena hipoteca fija al 1.74 sin vinculaciones y tal como están las cosas ahora... Me gustaría comprar una parcela urbanizable, pero necesito 30.000 euros, mi banco es el Santander.

Gracias

Un saludo
#4

Re: Préstamo personal o ampliación hipoteca?

Buena entrada al año nuevo.
Yo creo que la primera consulta deberías habérsela hecho a tu banco. Ellos son los que saben qué condiciones exigen a cada uno. No es obligatorio cambiar las condiciones pero tampoco lo es aceptar tu propuesta de ampliación.
#5

Re: Préstamo personal o ampliación hipoteca?

Buenas,

Como te dicen coméntaselo a tu banco pero con las condiciones actuales y el importe que pides lo normal es que te direccionen hacia un préstamo personal.

Saludos