Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para cancelar cuenta On Bankia

4 respuestas
Problemas para cancelar cuenta On Bankia
Problemas para cancelar cuenta On Bankia
#1

Problemas para cancelar cuenta On Bankia

Hola, me hice cliente de la cuenta On de Bankia, el 2 de enero, resulta que tienes que aceptar unas condiciones para que no te cobren comisiones, me cobraron 28 euros de la tarjeta debito, aun no me ha llegado, me dirijo a la sucursal para quejarme y cancelar la cuenta, me dicen que si no tengo la debito no me la pueden cancelar, los dias pasan y me cargan 15 euros de mantenimiento, a todo esto, los requisitos ya los cumplo, me vuelvo a quejar, he pedido la tarjeta debito, ya que no la han enviado, 15 dias de quejas y comisiones, no recomiendo esa cuenta, ni ese banco. me han dicho que cancelando la cuenta me devolveran las comisiones, a que mala hora me hice la cuenta On de Bankia. A todo esto, me tienen que cobrar un descubierto, 1 dia a - 15 euros sin previo aviso de las comisiones. Robo total
#2

Re: Problemas para cancelar cuenta On Bankia

En el proceso de apertura debiste cometer algún error porque no encuentro otra explicación.Ya te han explicado en otro hilo que pusistes que hay que marcar las casillas para que te envíen publicidad al email etc....así como la correspondencia online.Yo la tengo hace tiempo y no me han cobrado nada.Por otra parte yo no hubiera ingresado nada hasta por lo menos tener la tarjeta.
#3

Re: Problemas para cancelar cuenta On Bankia

por qué pones lo mismo otra vez ?
#4

Re: Problemas para cancelar cuenta On Bankia

no ingresé dinero, descubierto 1 dia, 
#5

Re: Problemas para cancelar cuenta On Bankia

para avisar de otra tecnica de robo legal,