Acceder

Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

20 respuestas
Cuenta Online BBVA y cuenta Joven
2 suscriptores
Cuenta Online BBVA y cuenta Joven
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Hola Calamaros.
Como es un poco largo te cuento como lo hice yo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4558913-como-hacerse-cuenta-on-habiendo-sido-ciente-respuesta-bankia?page=El mail es [email protected]

Respecto a lo de ser autorizado te remito a lo que dice alguien en este post,porque yo no se nada de este tema: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4377163-cuenta-on-bankia
#17

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Lo mismo les puedes preguntar en el mail que te ponia antes o ponerles que solicitas la supresion de todos los datos que tengan de ti incluidas las cuentas en las que estés autorizado.
Ah,que se me olvidaba.
Si no  recuerdo mal si tuve que mandar la fotocopia escaneada del dni. 
Y con el papel que demuestra que la cuenta está cancelada,que me lo dieron en la oficina.
#19

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta @srmsrm ya tengo todo mucho más claro de cómo tendré que proceder próximamente cuando me decida a dar de baja la cuenta con Bankia.

A ver si a lo largo del mes de Julio pudiera proceder y no me ponen trabas, porque con esta gente nunca se sabe.

Lo dicho, muchas gracias.


#20

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

De nada. Si necesitas algo me dices.
Un saludo
#21

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Hola Buenos días, ante todo gracias por el asesoramiento.
Mi pregunta es ¿se puede hacer ingresos con tarjeta en cualquier sucursal de BBVA con la cuenta online sin comisiones?
#22

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

De todos modos eso de "Para nuevos clientes" de las cuentas online es mentira. No sé qué protocolo seguirán en cada banco, pero muchas veces si estás a punto de pagar comisiones porque vas a cumplir la edad de joven a adulto para el banco muchas veces suelen llamar desde el banco para cambiarte a esa cuenta. 

Recuerdo que mis padres me abrieron una cuenta cuando era un niño en Bankia (antiguamente Caja Madrid), la cual nunca usé y cuando estaba a punto de cumplir 25 años me llamaron para cambiarme a la cuenta-on. Pero decidí cerrarla porque no quería una cuenta que no iba a usar. Casi más de 20 años de antigüedad... Me dio algo de penilla, pero total. Nunca he tratado con ellos. 

Del mismo modo conozco casos de clientes muchos más activos a los que para evitar comisiones les pasaban a la cuenta-on. 

Caixa me cambió mi cuenta joven a una Imagin automáticamente. 

Imagino que si tienes con ellos productos que les salen rentables y te siguen friendo a comisiones siempre puedes primero negociar con ellos para que te pasen a las cuentas online y si se niegan ya cambiarte a otra entidad.