Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay posibilidades de quiebra de España?

29 respuestas
¿Hay posibilidades de quiebra de España?
¿Hay posibilidades de quiebra de España?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Hay posibilidades de quiebra de España?

Si, tienes razón que en cuanto a deuda los italianos están peor que nosotros y efectivamente la deuda es un indicador pero no el único. 
#32

Re: ¿Hay posibilidades de quiebra de España?

 https://datosmacro.expansion.com/paises/grupos/union-europea 

Aquí todo cristo está endeudado, poco o mucho, menos los estonios, que no deben casi nada !!!!!!

Y creo que era el 60% del PIB para la entrada en la UE, es que ni Alemania que se supone que son los mas ortodoxos ....  está en esta situación...  consejos vendo que para mí no tengo !!!!!


#33

Re: ¿Hay posibilidades de quiebra de España?

Gracias Jr, lo tendré en cuenta, aunque no me fiaría mucho de los politicos ni de España ni de Bruselas, por ejemplo el FMI le prestó dinero a Argentina cuando todo el mundo sabia que no iba a devolverlo

Es cierto que no ha habido en España quitas de los depósitos pero lo del Banco Popular para mi fue igual de grave, y no creo panico ni nada aunque solo perdieran los accionistas, pero pienso que la credibilidad el sistema nuevamente quedo en entredicho, que un banco tan grande caiga delante del Banco de España, del BCE y todos los reguladores y nadie dé explicaciones, cuando se supone que los bancos están supercontrolados.

Un Banco italiano tampoco lo contemplo, revisarė informacion de N26, National Netherlandend, a ver que tal funcionan porque los NN de momento he leido que no están soltando los 25 euros, son bancos muy nuevos con poca trayectoria, aunque N26 tenia bruna pinta,yo creo que la mejor opción hoy por hoy es ING.

¿Pero NN e ING son distintos no? Hay gente que tiene dudas.
#34

Re: ¿Hay posibilidades de quiebra de España?

Me parece que no he dado opiniones en ninguno de los mensajes anteriores, procure dar datos no opiniones.