Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

10 respuestas
URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING
1 suscriptores
URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING
#1

URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Buenas noches a tod@s.

Soy nuevo y escribo con carácter de urgencia este nuevo hilo del foro a raíz de lo siguiente... Resulta que al acceder desde el día 30 de diciembre de 2019 a ver el estado de mi Fondo Cartera Naranja, aparece que está a 0! Sin haber dado yo ninguna orden. Espero que se trate simplemente de un error informático, pero aún así, la sorpresa es bastante desagradable y esto merece disculpas por parte del banco y explicaciones, sino habrá que adoptar algún tipo de decisión. Estoy por reportarlo directamente a la CNMV o al Banco de España.
#2

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Hola, llame a ING ayer por la noche por el mismo problema en el fondo 40/60, me dijeron que el problema está detectado y que estará resuelto próximamente.
Me preocupa que aún no esté resuelto!!!

#3

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Yo también llamé ayer por la tarde y me dijeron que era un fallo informático que impedía que apareciera ese dato. Los técnicos estaban arreglándolo, me extraña que aún siga el problema. ¿Alguien tiene más información?
#4

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Ayer lo comentaba yo en el otro post. Veremos.. 
#5

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Yo tengo el 50/50, en cierto modo que este ocurriendo también en otros me da algo de tranquilidad.
#6

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

La mala fama que se va a crear ING justo antes de cenas donde mas se presta comentar este tipo de incidencias !!!! menudo golpe de publicidad negativa se acaban de hacer solitos, al menos hubiesen hecho un comunicado a sus clientes
#7

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Hola,
Después de leeros y teniendo tb un fondo concretamente el 10/90 he entrado y lo tengo a 0 yo tengo ahí algo simbólico q lo abrí para un tema de traspaso de otros fondos de otra entidad q al final no lo hice. Pero bueno vaya lío tienen organizado!! 
#8

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Las 12 de la mañana y todavia sin resolverse el problema.

#9

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Ya está solucionado 
#10

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

Si , solucionado
#11

Re: URGENTE! Fondo Carteras Naranja a 0!! - ING

vaya tela....nunca he visto esto donde tengo mis fondos, me pasa en cualquiera de ellos y mis fondos duran lo que dure su traspaso...si os vale tener asi vuestro dinero despues no creeis foros por perjudicados de " me volo el fondo de ING y nunca mas vino la nido".

increible lo de ING, lo de vodafone puede ser un juego al lado de estos.

Felliz año para todos.
Guía Básica