Acceder

Gafi - Préstamos personales

8 respuestas
Gafi - Préstamos personales
Gafi - Préstamos personales
#1

Gafi - Préstamos personales

Hola Buenos días quería preguntar si conoces una empresa que se llama GAFI 
#2

Re: Gafi - Préstamos personales

Buenas tardes, @susirin77

GAFI son las siglas de Grupo de Acción Financiera Internacional y su objetivo es el de fijar estándares y promover la implementación efectiva de medidas legales y regulatorias para evitar el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

#3

Re: Gafi - Préstamos personales

Hola es que a mi me han estado hablando para proporcionarme un préstamo por eso lo preguntaba y se llaman así y es una chica que se llama Rene y charles Fabrice por eso pregunto. Gracias

#4

Re: Gafi - Préstamos personales

Pero ellos están en Francia es que me han hablado para concederme un préstamo y me han pedido dinero por adelantado 
#5

Re: Gafi - Préstamos personales

Si te han pedido dinero por adelantado pues ya está, no son de fiar. Ningún banco o financiera serios te pedirán dinero por adelantado.
#6

Re: Gafi - Préstamos personales

Parece que hay un chiringuito financiero que se llama tambíen así
#7

Re: Gafi - Préstamos personales

Dinero por adelantado para concederte un préstamo ?????

No sé si estos de GAFI son buena gente o no, pero no se da dinero por anticipado para un préstamo, salvo que tengas que pagar la tasación para pedir una hipoteca de compra de vivienda. 

Y además un banco francés no va a conceder un préstamo a un español (ni a un neerlandés, italiano o británico) porque  pesar de que estamos en todos en la Unión Europea, y en teoría si una deuda no se paga, es relativamente fácil reclamarla en cualquier estado de la Unión, la realidad es que esto es muy caro, son costes de abogados de los dos estados, el del prestamista y el del prestatario, con  lo cual y salvo para grandes operaciones de empresas, y grandes no son 100 o 200.000 €, hablo de quinientos, un millón, cinco millones, etc., no sale a cuenta, de la teoría pasamos a la realidad,  no se hacen préstamos a particulares residentes en estado distinto al del banco o financiera.

De otros hilos de Rankia sobre esto de adelantar dinero para préstamos, se ha indicado por los foreros, que al final pagaron, el préstamo nunca llegó y ni les cogen el teléfono !!!, de Gafi no sé, pero de otros, ya te digo .... 
#11

Re: Gafi - Préstamos personales

Buenos días, acabo de ser  estafado por un presunto prestamista de mil anuncios, me dijo que había que pagar unas tasas y tendría el prestamo, y yo idiota de mi confíe, y ahora ni tengo el dinero ni el prestamo, no se si se podrá recuperar, o que hay que hacer para recuperar, lo único que puedo hacer es denunciar a la cuenta donde lo ingrese