Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

19 respuestas
¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)
3 suscriptores
¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)
Página
1 / 2
#1

¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Si hago la transferencia después de la hora de corte, entiendo que no se hace efectiva hasta el día siguiente. Eso entiendo, ¿pero a qué hora de la mañana ponen manos a la obra?
#2

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Supongo que no se pondrán "manos a la obra", sino que serán procesos automáticos.
Yo por lo que he visto, si la haces antes de las 13h. llegan a destino alrededor de las 18h.
#3

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Ojo porque yo he hecho alguna transferencia esta mañana y me ha puesto que llegaría al destino mañana 27 y no hoy. Según he visto, puede que hoy no sea día hábil a efectos SEPA.
#4

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

A eso venía ¿Es que la maquinita que acepta los traspasos hoy (DÍA LABORABLE) no trabaja?
¿Le han dado descanso?
No entenderé nunca esto, por favor que alguien me explique por qué no se efectúan en 24 horas SEA EL DÍA QUE SEA, si no hay persona física para validarlo.

Transferencia realizada de IBERCAJA el 24 A LAS 7 DE LA MAÑANA y ni rastro por ahora.
Banco tercermundista que ni hora de corte mañanera tiene. Con Pibank o Myinvestor por dar un ejemplo, transferencia hecha por la mañana, transferencia que llega por la tarde.
#6

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Estas hablando de Ibercaja..el Banco más miserias q he conocido
#7

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Transferencia hecha a media mañana desde ING al Deutsche Bank. Disponible en el DB sobre las 19:00 o las 20:00.
#8

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

No me he dado cuenta que parece que estoy hablando de una transferencia hecha Hoy, y no es el caso. Fue a finales de noviembre.
#9

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Has hecho una transferencia en noviembre y no ha llegado?? No te habrás equivocado de numero de cuenta y le ha llegado a otro. Son transferencia en el mismo país?? Ssludos
#10

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Que va, que va..

Finales de noviembre, un jueves a media mañana hice transferencia desde ING al DB. LLegó en el mismo dia, un dia laborable normal, pero no antes de las 19:00 o las 20:00.  Lo recuerdo porque comprobe el saldo de la cuenta del DB un par de veces a lo largo de la tarde.

Claro que era un dia laboral normal y corriente. El comentario de Chuzo por ejemplo es algo que yo no sabía.

#11

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

A no ser que uses transferencias inmediatas las fiestas de navidad es mala epoca para las transferencias sepa
#12

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Las transferencias hechas desde ING, al menos desde cuenta nómina, llegan siempre el mismo día, pero es complicado saber la hora exacta, hay veces que llega casi al momento y otras ocasiones llega a última hora de la tarde. Ayer era un caso especial, porque no era día hábil SEPA.
#13

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Aunque hablamos de ING, aprovecho y comento:

Transferencia hecha de BBVA a Orange Bank el 25 de noviembre : NI RASTRO a las 9:40 de hoy
Transferencia hecha de Ibercaja a Openbank el 24 de noviembre:  NI RASTRO a las 9:40 de hoy 


¿Que le habrán dado acueducto a la maquinita de aceptar traspasos?
#14

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

Buenos días. Y no has ido a tu banco. Algo raro hay ahí. 
#15

Re: ¿A qué hora de la mañana empiezan a hacer las transferencias? (ING)

¿A cual de los cuatro?