Acceder

Transferencias Orange Bank.

22 respuestas
Transferencias Orange Bank.
4 suscriptores
Transferencias Orange Bank.
Página
2 / 2
#16

Re: Transferencias Orange Bank.

Ya que no puedo editar, añado:

Si bien en la web de Orange no se menciona la nómina, en webs de terceros sí

https://www.helpmycash.com/cuentas/orange-bank/cuenta-corriente/

De todos modos también se indica que se pueden domiciliar recibos y no es cierto.

Parece que deberemos recibir feedback directo de algún forero.
#17

Re: Transferencias Orange Bank.

yo de momento me fio de lo que diga su página y de momento nada de recibos

https://orangebank.es/ayuda/pregunta/domiciliar-recibos-en-orange-bank/000001220/

Respecto a la nómina no veo nada en contra, pero de inicio se dijo en prensa que sin nomina, recibos y bizum de momento.

La nómina es una transferencia pero ejecutada por otro protocolo. Norma 34 por lo que si hay alguna diferencia.

Tambien veo que no se puede recibir transferencias NO sepa, como por ejemplo de EEUU. 

Poco a poco, al menos ya deja recibir las transferencias inmediatas y antes no se podía en su inicio.

Un saludo
#18

Re: Transferencias Orange Bank.

Hoy están enviando notificación a los clientes para anunciar que ya están disponibles también las salientes.

Permite ordenar transferencias inmediatas nacionales a cualquier entidad que pueda recibirlas, sin coste y con importe máximo de 15.000€.
#19

Re: Transferencias Orange Bank.

Hola,

el pasado día 7 de enero realicé una transferencia de Orange Bank a Mediolanum, normalmente aparecen inmediatas pero a fecha de hoy (día 9), no la veo en destino. Ayer por la noche realicé otra de unos céntimos y si apareció al momento en destino.

A alguien le ha fallado la transferencia desde Orange Bank? Si es así, se lo han corregido "rápdio" ?¿

Gracias.
#20

Re: Transferencias Orange Bank.

Si es más se 15000e no la verás hasta el lunes.
Un saludo
#21

Re: Transferencias Orange Bank.

Gracias. No es el caso...son unos 700. La hice el 7 a las 8 de la mañana, por eso pensé que sino era inmediata llegaría el día 8.
#22

Re: Transferencias Orange Bank.

La transferencia finalmente no se realizó. 

Después de reclamar, me lo arreglaron el lunes a primera hora y en poco rato ya tenía el dinero de nuevo en la cuenta de Orange Bank. 

No se si hubiera recibido notificación sino hubiera abierto incidencia.

Saludos.
#23

Re: Transferencias Orange Bank.

Gracias por compartir la experiencia. Se ve que es un fallo que deben solventar pues debería haberte devuelto el dinero inmediatamente por no ejecución. Creo que hiciste genial informándolo rapidamente. 

Saludos.