Acceder

Transferencias Orange Bank.

22 respuestas
Transferencias Orange Bank.
4 suscriptores
Transferencias Orange Bank.
Página
1 / 2
#1

Transferencias Orange Bank.

¡Buenas noches!.
He abierto la cuenta, aún no he realizado el traspaso del dinero, lo tenía en COINC, lo he pasado a mi banco habitual para desde éste pasarlo a Orange Bank mis preguntas son:
Una vez puesto el máximo para que te rentabilice hay que dejar dinero en la cuenta que no es de ahorro?, al parecer hay una cuenta y otra de ahorro, desde la cuenta a la de ahorro me imagino que no cobran pero si necesito pasarlo a mi banco habitual cobran?, gracias, saludos rankianos.
#2

Re: Transferencias Orange Bank.

Y otra cosa yo tengo en banco Santander por hacer esa transferencia al ser un banco francés me cobran?.
#3

Re: Transferencias Orange Bank.

Me refiero Orange Bank que he leído que proviene de Francia.
#4

Re: Transferencias Orange Bank.

No es un banco francés. Es la sucursal española de un banco francés, por lo que a todos los efectos (salvo el FGD) es como si fuera español. 
Tu banco te va a cobrar lo mismo que si la haces a Bankia por ejemplo. 
#5

Re: Transferencias Orange Bank.

A mí no me han cobrado cuando he realizado transferencias pero con los cambios del banco Santander no lo sé ni tampoco si con según qué cantidad sí que la comisión la cobran.
#6

Re: Transferencias Orange Bank.

Bueno he probado al parecer si tienes la cuenta 1,2,3 son gratuitas pero hay un máximo creo que de 10.000 euros.
#7

Re: Transferencias Orange Bank.

Tengo una duda. En los detalles de la cuenta Orange Bank pone Transferencias gratuitas NO. Eso quiere decir que cuando vayas a retirar tu dinero, por ejemplo si Orange baja la rentabilidad de la cuenta, te van a cobrar las transferencias? Y qué comisión te cobraría, o cuál es el límite máximo a transferir? Gracias.
#8

Re: Transferencias Orange Bank.

Son gratis. Yo ya he hecho varias y no cobran nada. 
No sé dónde has leído eso.
#9

Re: Transferencias Orange Bank.

Gracias. Es que había una contradicción con eso.
#10

Re: Transferencias Orange Bank.

En la ficha de Rankia de la cuenta Orange Bank pone: Transferencias gratuitas No.
#11

Re: Transferencias Orange Bank.

Pues es un error de Rankia.
#12

Re: Transferencias Orange Bank.

Alguien ha cobrado su Nómina por ORANGE Bank ? Me pregunto si se puede recibir esta transferencia periódica en la cuenta corriente 
#13

Re: Transferencias Orange Bank.

No por ahora
#14

Re: Transferencias Orange Bank.

No he cobrado la nómina y solo uso la cuenta a modo de hucha; pero imagino que si puedes recibir una transferencia periódica normal, podrías recibir una nómina.
Pero ojo, que después a mano tendrás que mover el dinero a la cuenta remunerada si quieres que te rente.
Saludos!
#15

Re: Transferencias Orange Bank.

Gracias 👍🏼