Acceder

Zp y sus amigos de Bolivia

17 respuestas
Zp y sus amigos de Bolivia
Zp y sus amigos de Bolivia
Página
1 / 3
#1

Zp y sus amigos de Bolivia

En situaciones como las de hoy se detecta la amistad existente entre gobiernos, hoy jueves la fiscalía Boliviana ha irrumpido en las oficinas de la filial de Repsol YPF, Andina, en la ciudad de Santa Cruz, para detener al español Julio Gavito, representante de la firma en Bolivia, y al argentino Pedro Sánchez, gerente de Operaciones, para que respondan por el presunto delito de contrabando de petróleo.

Los ejecutivos, citados hoy por Zenón Rodríguez, juez del Tribunal Décimo de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz, fueron llamados a declarar, después de que horas antes el mismo juez suspendiera la investigación y dictara tres días de plazo para responder a un último recurso de la petrolera hispano-argentina en el que alegaba que "no había materia sujeta a juicio e instruía que el caso se tramitara en la jurisdicción administrativa".

El allanamiento de morada de las autoridades bolivianas se llevó a cabo en las instalaciones de Andina, donde acudieron los fiscales Ángel Álvarez, José Centenaro y Alberto Cornejo, junto a una veintena de policías, pero de momento no hay constancia de que Gavito y Sánchez, salieran con ellos.

En el texto presentado a la Fiscalía, la filial de Repsol especificaba que "toda la fiscalización realizada por la Aduana reviste características administrativas, por lo que no corresponde la configuración de un delito penal, al no haberse realizado evasión tributaria alguna".

Ale, a ver que pasa SUPER ZP irrupirá con toda su tropa o simplemente se quedará apoyando esta actuación, aunque también podría dedicarse a vender jerseys de su colega VEVO.

Un saludo Rankiano

#2

Re: Zp y sus amigos de Bolivia

Ciertamente si han cometido un delito de contrabando deben detenerlos, ¿no crees? ¿O crees que por ser ejpañoles, los delicuentes o supuestos delincuentes deben tener un trato especial solo por ser de una megacorporación?
Saludos.

#3

Re: Zp y sus amigos de Bolivia

Clro, pero si son responsables de contrabando , pero complicado es que lo más probable es que no sean!!!! pero el fin no justifica los medios que han utilizado en Bolivia, si son delincuentes que los detengan, pero con respeto!!!

Un saludo RAnkiano

#4

Alguien dirá Viva Chavez y la revolución !!!

A mi todo esto me huele a quemado,estaba anunciado antes de que el "jersey de colores" nos visitará.
Los aviones vuelan por el cielon español y transportan...... Yo sigo en mi visión.
Más polvos blancos,más colaboracíón de XXL ó sino follón por otro lado.

Y mientras nosotros seguimos sin enterarnos de que va de verdad el asunto.
Polvos,polvitos, ........ Yo opino que Chavez esta detras.

#5

Re: Zp y sus amigos de Bolivia

Phoenix, sinceramente, yo no me fiaría mucho de nuestros "compatriotas" y sus formas de actuar en el extranjero. Y menos si son de la banca o de una petrolera (esto tanto si son compatriotas como si no)
Saludos.

#6

Re: Alguien dirá Viva Chavez y la revolución !!!

Buff, Chaves y el estatut con rovira, SEGURO. :o)

#7

Re: Zp y sus amigos de Bolivia

No estoy hablando de fiarme de la gente, estoy hablando de los procedimientos empleados por el gobierno boliviano, ¿ves normal que alguien irrumpa en tu casa por algo que hacer unas horas el juez ha desetimado y al rato te aparezca en tu casa la armada boliviana?

Un saludo Rankiano

#8

Re: Alguien dirá Viva Chavez y la revolución !!!

Puede, pero lo único que se es que los mayores amigos de España son: un dictador, otro dictador manipulador y un tipo que vende jerseys, si te digo la verdad no se de donde, ni como , ni porque, pero la cuestión es que se han metido en la casa de unos españoles con la metralleta por delante sin seguir el procedimiento y lo que es peor habiendo el jueza desestimado las causas que imputaban a los Españoles.

Un saludo Rankiano