Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiacion con nominas o pensiones BBVA

1 respuesta
Financiacion con nominas o pensiones BBVA
Financiacion con nominas o pensiones BBVA
#1

Financiacion con nominas o pensiones BBVA

Os pensáis que llevo 3 o más años de mi vida ingresando y estando al día con vuestras preferentes para que llegue un día en el que se os pide un mínimo de descubierto en un plazo minúsculo de 2 semanas y me mandan a la verga como si estuvieran despachando pescado cuando su trabajo es manejar el dinero que yo ingresó religiosamente anualmente que como mínimo asciende a 15.000 euros brutos y el año pasado 25000 ......resulta que manejando ese mi dinero no están dispuestos en dos semanas a financiarne un mínimo descubierto que ni se han molestado en preguntar ni ofrecer? Cuando les conviene en otros hogares bien que corren a urgencia a preguntar pero eso no es a lo que me refiero. Me refiero a que si en ese mundo no eres una gran multifinanciera o mercantil aseguradora o asegurada no se interesan en ofrecer ningún plan más que se saqueó y ahorro cuando con lo que trabajan a salido al igual o no tanto que una multinacional financiera es igual que lo que yo estoy trabajando e ingresando y ellos manejando. Me parece inaudito que valla a dos semanas de ingresar mi nómina a pedir un mínimo de descubierto que que menos con lo que ya llevo invertido y me despachen como a una merluza.
#2

Re: Financiacion con nominas o pensiones BBVA

Lamento tu sitación, pero el acceso al crédito no es un derecho, es un opción que el banco puede aceptar o denegar, del mismo modo que cualquier comercio puede venderte a ti a crédito (pago a fin de mes) y a mi decirme que no, solo al contado.