Acceder

¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

5 respuestas
¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)
¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)
#1

¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

Hola, 

En febrero tenía unos billetes contratados con la aerolínea islandesa  Wowair y pagados con la tarjeta de crédito de Wizink.  Seguí los pasos que me dijo Wizink para reclamar porque había sido un servicio no prestado. 

Unas semanas más tarde, se me devolvió el dinero diciéndome efectivamente que el servicio no había sido prestado. 

Ayer entré a ver el extracto de Noviembre, y cuál fue mi sorpresa, ¡qué 6 meses después me habían hecho un ajuste!

Me sorprenden varias cosas:

1. Que me dijeron que eso estaba solucionado y parece que no lo esté
2. Que me hagan un ajuste y nadie se pusiera en contacto conmigo para comunicarme esto
3. Que 6 meses más tarde, de repente me quiten un dinero que ya era mío
4. Que posiblemente hubiera cancelado el viaje si no me hubieran devuelto el dinero
5.  ¿Las tarjetas de crédito una de las ventajas no es esta?

En caso de que no lo solucione Wizink, ¿cómo orientariais la reclamación a atención al cliente y al bando de españa? @w-petersen 

Saludos, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

Aclara en el titular que ha sido con la tarjeta, que a los clientes de depósitos nos has dado un susto ;-)

#3

Re: ¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

¿Qué ha pasado?

Espero que se haya solucionado. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

Te preguntas qué ha pasado a ti mismo?
#5

Re: ¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

No, pensaba que había pasado algo con Wizink que no sabía. Como ayer estuvo caída la web justo cuando estaba escribiendo el mensaje.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)

Yo reclamaria a Atencion al Cliente,  al Banco de España pero tambien a la Guardia Civil.  
El dinero no puede desaparecer de una cuenta bancaria jamas, nunca.   Eso es un robo en todo regla. 
Ahora desapararece, ahora aparece,   ....   es bochornoso.
Supongo que los inspectores de la Policia algo tendran que decir en esos casos.    En fin,  nose....  es indignante.