Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio reserva Sareb

3 respuestas
Cambio reserva Sareb
Cambio reserva Sareb
#1

Cambio reserva Sareb

Buenos días!!

En abril hice una reserva de un piso de Sareb y parece que ya avanza y que a principios de año podré firmar por fin. Al ir a concretar la hipoteca finalmente el banco a mi sola no me concede el 100% pero con mi pareja si por lo que hemos decidido comprar juntos. El caso es que en su momento la reserva la hicimos solo a mi nombre, ¿tendremos que volver a empezar todo el proceso de cero haciendo otra reserva a nombre de los dos o aceptarán incluirle a el en esta misma?

Gracias por la ayuda!
#2

Re: Cambio reserva Sareb

Pienso que estás aumentando el riesgo de la compra de la vivienda casa por dos motivos:

1. Que tengas que pedir el 100% de la hipoteca
2. Que la compres a medias con tu pareja a raíz de que te pidan ese 100%

No se cual será tu vida laboral, pero si ya es de unos años,  suele ser peligroso pedir ese 100% y no tener una parte ahorrada. 

Una vez avisada de los riesgos, hablar con el Sareb a ver que soluciones te da. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cambio reserva Sareb

Hola! Los riesgos de la situación están más que estudiados y no son tantos teniendo en cuenta nuestra situación laboral y el precio del piso (140.000). Lo que me interesaba saber era si alguien conocia los procesos del Sareb. Muchas gracias. 


#4

Re: Cambio reserva Sareb

Hola @martinajb 

Veo que te lanzaste a comprar en el SAREB. La verdad que lo descubrí hace poco a través de un amigo que me lo comentó y me parece interesante.

¿Al final pudiste realizar la compra del piso que deseabas? Espero que todo te saliera bien.

Sería muy de agradecer si no te importa que compartas tu experiencia para saber como funciona esta empresa.

Muchas gracias.

Un saludo!