Rankia España

Cambio reserva Sareb

2 respuestas
Cambio reserva Sareb
Cambio reserva Sareb

Cambio reserva Sareb

Martinajb
Buenos días!!

En abril hice una reserva de un piso de Sareb y parece que ya avanza y que a principios de año podré firmar por fin. Al ir a concretar la hipoteca finalmente el banco a mi sola no me concede el 100% pero con mi pareja si por lo que hemos decidido comprar juntos. El caso es que en su momento la reserva la hicimos solo a mi nombre, ¿tendremos que volver a empezar todo el proceso de cero haciendo otra reserva a nombre de los dos o aceptarán incluirle a el en esta misma?

Gracias por la ayuda!

Re: Cambio reserva Sareb

Enrique Valls
Pienso que estás aumentando el riesgo de la compra de la vivienda casa por dos motivos:

1. Que tengas que pedir el 100% de la hipoteca
2. Que la compres a medias con tu pareja a raíz de que te pidan ese 100%

No se cual será tu vida laboral, pero si ya es de unos años,  suele ser peligroso pedir ese 100% y no tener una parte ahorrada. 

Una vez avisada de los riesgos, hablar con el Sareb a ver que soluciones te da. 

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Re: Cambio reserva Sareb

Martinajb
Hola! Los riesgos de la situación están más que estudiados y no son tantos teniendo en cuenta nuestra situación laboral y el precio del piso (140.000). Lo que me interesaba saber era si alguien conocia los procesos del Sareb. Muchas gracias. 

Martinajb
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Valls
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martinajb
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar