Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

22 respuestas
¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero
3 suscriptores
¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Pues SelfBank, tras consultarles, el 17 de agosto me responden por escrito que solo abren cuentas para personas jurídicas tipo SA y SL inscritas en Registro Mercantil.
Explícitamente excluyen Asociaciones, Fundaciones, Clubs, etc 
Caja Popular no responde a correo enviado el 16 de agosto sobre el tema
#17

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Hola, acaba de escribirme selfbank y me dice que no tienen cuentas para asociaciones, solo para empresas.

Sabéis de otro banco? Yo también necesito una cuenta jurídica para asociaciones lo más económica posible. 
#18

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

No hay de qué Ballesteros. Siento que no haya podido ser. Está complicado el tema.

Saludos. 
#19

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Vaya pues si que está complicado el tema de las asociaciones y demás, pensaba que siendo personas jurídicas aceptarían las cuentas pero se ve que no. No entiendo como diferencian estas cuentas y no hay manera de encontrar una sin coste. Supongo que al ser comunitarias entienden que les reporta ingresos.

Habrá que seguir la búsqueda. 
Gracias por compartirlo con todos. 
Saludos 
#20

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Lo dicho a Joanbe, gracias por compartirlo conmigo todos. Pensaba que esa cuenta jurídica valdría pero se ve que no. Está siendo difícil encontrar una cuenta sin comisiones, a ver si entre todos damos con una.

Saludos. 
#21

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Buenos días. ¿Alguien ha encontrado alguna cuenta bancaria para las asociaciones? Llevo unas semanas buscando y no hay manera de encontrar una gratuita sin comisiones
#22

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Algunos llevamos casi 2 años buscando y sin resultados. Pero no solo cobran comisiones sino que ni aceptan como clientes a entidades no lucrativas.
#23

Re: ¿Cuenta sin comisiones para una asociación? ¿Existen? Openbank cobrará 5€/mes a partir de febrero

Añado que revolut deja abrir cuentas, otra cosa es el IBAN que me dan pero ...