Acceder

Buen funcionamiento de ING

4 respuestas
Buen funcionamiento de ING
1 suscriptores
Buen funcionamiento de ING
#1

Buen funcionamiento de ING

Buenos días. Llevo un tiempo apreciando una peor atención (telefónica, de chat inutilizado, tema app, actualización DNI y bloqueo de cuentas...), y así se lo he hecho saber en diferentes ocasiones a sus comerciales, de ING. En concreto, el pasado día 20 de noviembre de 2019 he tenido un problema de cargo del segundo plazo de pago del IRPF y de bloqueo de una cuenta pese a tener saldo suficiente. Pues bien, puse el viernes 22 una reclamación al servicio de atención al cliente de ING y hoy me acaban de llamar por teléfono. Han solucionado el problema o incidencia de bloqueo de la cuenta que tenía, me han dado el número de incidencia por si tengo algún problema posterior o recargo y me han ofrecido un abono extra de 50 euros, si me doy por satisfecho con su solución, lo que he aceptado.
En definitiva, y aunque les he vuelto a comentar el peor servicio que vengo apreciando en los últimos meses, esta última incidencia concreta considero me la han solucionado satisfactoriamente, lo que quiero compartir con todos vosotros por si fuera de utilidad.
Gracias. 
#2

Re: Buen funcionamiento de ING

Muchas gracias por tu comentario, @longines 

Normalmente, solemos compartir con otros usuarios cientos de opiniones negativas, pero pocas veces hablamos de algo si nos ha ido bien, lo cual es algo muy positivo que no solo ayuda a los usuarios a tener una mejor visión de los productos, sino que ayuda a las marcas a saber que hacen las cosas bien.

Un saludo,
#3

Re: Buen funcionamiento de ING

Me uno y quiero sumar un positivo para ING.
Me he trasladado desde el Sabadell y todo fenomenal hoy 25 ya he cobrado mi pensión.
Si es cierto que el acceso se puede colgar alguna que otra vez, pero ,sinceramente, yo no operó en bolsa y lo puedo sobrellevar. supongol que esos problemas se irán arreglando.
#4

Re: Buen funcionamiento de ING

¿Cuándo cobrabas la pensión en el Sabadell? Gracias.

Un saludo.
#5

Re: Buen funcionamiento de ING

El mismo día. También en el Sabadell encantado hasta que llegó el decretazo. Yo no pago una cuota mensual. Ni me gusta que me obligen a contratar un seguro...