Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

21 respuestas
Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.
4 suscriptores
Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.
Página
2 / 2
#16

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Si no te descargas la app, no podrás acceder ni por la web ni por el móvil. Solo podrás operar por teléfono con la tarjeta de coordenadas.

Un saludo.
#17

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

¿La web no va a desaparecer pero para operar necesitas si o si la aplicación, con lo cual al final se podría decir que es lo mismo no?
#18

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Buenos días,

Acabo de entrar en la web de ING y se entra con normalidad y ha desaparecido el mensaje de la app, confiemos en que lo hayan retirado y en ese aspecto funcionen como el resto de bancos.

Sería una muy buena noticia y hablaría muy a su favor igual que lo hacía antes.

Veremos con el paso del tiempo o si sale algo al respecto.

Saludos
#19

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Pero tira a hacer una transferencia y a ver si te la hace.

Yo al hacer transferencia, cuando le doy a continuar me manda mensaje:
Esta operación no puede ser realizada. Para conocer el motivo por favor llámenos al 901 105 115.

No he llamado que ya me se la pelicula y estoy hasta los h***** de sus historias.
Entro con el cotitular que nunca a tenido APP.

Si entro con el primer titular que ya tenia APP antes de toda esta m***** no me deja y me manda mensaje:

Para acceder a tu cuenta, necesitas descargar la app de ING en tu móvil

A través de tu móvil podremos verificar tu identidad. Si no descargas la app de ING, no podrás acceder a tu Área Clientes.
Además, tendrás grandes ventajas:

  • Identificación generalA través de tu dispositivo móvil.
  • Sin tarjeta de coordenadasNo la necesitarás para operar a través de la web y app.
  • SeguridadLa doble validación es aún más segura.

Ahi queda eso.

Saludos

 
#20

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

No. No es lo mismo. Cambian la tarjeta de coordenadas por una app de un móvil. Que guste más o menos, ahí ya cada uno, pero no se puede decir que la web va a desaparecer porque es FALSO.

#21

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Acabo de entra en ING  via web y todo funciona con normalidad, he realizado dos operaciones y me sigue funcionando la tarjeta de coordenadas y el SMS en el móvil.

Mientras siga así seguiré operando con ING, el día que tenga que instalar la app la usaré para cancelar la cuenta.
#22

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Yo igual, mientras siga así, perfecto.
Me iba a llevar la nómina y dejar de usar las tarjetas.
Seguiremos, voto de confianza