Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo de ING empieza a ser preocupante

23 respuestas
Lo de ING empieza a ser preocupante
4 suscriptores
Lo de ING empieza a ser preocupante
Página
1 / 2
#1

Lo de ING empieza a ser preocupante

lleva unas hora que no se puede entrar y te sale esto  -Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias.-
¿alguno mas tiene esta incidencia?

 
#2

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

yo.
#4

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

Es que es una web muy pijotera pero muy cutre, falla a menudo

Sí, sigue fallando el acceso web, sin embargo se puede enterar por la APP
#5

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

A mi ya me ha colmado la paciencia:

  • Hace un mes estuve dos semanas sin acceso a mis cuentas y por lo tanto a mi dinero.
  • El Chat sólo está disponible algunos días y falla más que una escopeta de feria.
  • La App no deja pasar muchos días de la pantalla principal.
  • La fantástica App que te obligan a instalar para poder validar, que te obligan a desinstalar, instalar, desinstalar, que el SMS nunca llega, etc... otra odisea de días y horas...
  • Con las compras del 11.11 de Aliexpress me bloqueaban la tarjeta en cada compra aunque fuera de 2 céntimos, que muy bien el sistema antifraude, pero si tras 300 llamadas hasta que te cogen, chats que esperas minutos y minutos y cuando te toca se corta, y por fin hablas con ellos te dicen que es por seguridad, les explico que necesito tenerla activa sólo para ese día en compras en China, Rusia, UK.. todo OK, y a la siguiente compra otra vez bloqueada. Y vuelta a empezar el periplo de intentar localizarlos. Total, que para 6 tonterías casi me pego un tiro. Para que cuando pude acceder a la web los cargos eran todos de UK.
  • Varios días de nuevo sin poder acceder ni con App, ni por Web, ni contestan al teléfono. A nadie, si buscáis @ING_es en Twitter, veréis la de particulares y autónomos afectados, gente en el extranjero, situación límite, y aún así no contestan.
  • No contestan los mensajes directos por Redes Sociales ni dan la cara por Redes Sociales, es tan fácil como avisar a primera hora "hay una incidencia, disculpen las molestias" te joden el día igual, pero dan la cara.
  • Tras conseguir hablar con ellos después de atenderte llevando una mala leche encima que no te la aguantas y habiendo solicitado poner una reclamación intentan venderte un plan de pensiones (dos veces van ya y siempre al llamar para quejarme a pesar de decirles que voy a cerrar la cuenta). ¿Empatía? 0. Lo siento por los teleoperadores que se ven obligados a ofrecer el servicio en semejante situación.
  • Llevo en dos meses tres reclamaciones al "defensor del cliente" de ING a través del [email protected] respuesta genérica para las dos primeras, la tercera sigo a la espera:

"A raíz de su reclamación, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable
de la entidad, el cual nos ha comunicado que los sistemas informáticos de la entidad se vieron
afectados de forma intermitente por una incidencia técnica que limitó el uso de su operativa y
el desarrollo normal de su acceso al servicio de la plataforma web, así como al servicio de la
aplicación móvil, habiendo quedado la misma solventando, y constando que usted ha podido
acceder a través de su área personal de forma correcta a sus productos contratados en ING.
En relación con lo anterior, este Servicio quiere poner de manifiesto que, en ocasiones puntuales,
las entidades pueden verse afectadas por determinadas incidencias de tipo técnico, de las
cuales no están exentas en su labor diaria, si bien cabe exigir a las mismas que, una vez tengan
conocimiento de un error puntual, muestren una voluntad cierta de subsanarlo sin demora y
lleven a cabo su corrección sin tardanza injustificada.

Expuesto cuanto antecede, este Servicio lamenta sinceramente las molestias que los hechos
que han motivado su reclamación le hayan podido ocasionar, habiendo dado traslado a la
entidad del contenido de la misma, con objeto de que el servicio que se presta a los clientes
alcance los máximos estándares de calidad, así como que se adopten las medidas necesarias
que eviten que situaciones como la que origina su reclamación puedan producirse en el futuro.
Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio,
queremos informarle de que el Banco de España tiene competencias en materia de protección
al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al Departamento de Conducta de
Mercado y Reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente
formulario de reclamaciones a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info
Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión
de incidencias”.

RESUMEN > No pasa NADA

Me da mucha rabia hablar así de ING, llevo 8 años con ellos y se lo he recomendado a todo el mundo, 0 comisiones, 0 problemas hasta hace unos meses, posibilidad de tarjeta de débito y crédito sin coste, posibilidad de crear cuentas ahorro, etc... Total para acabar así. Pero se lo han ganado a pulso.

¿Alguien conoce algún banco online con prestaciones similares, que no tengas que desplazarte para nada a la oficina, permita crear cuentas ahorro y ofrezca tarjeta de débito y crédito gratuitas?

Gracias.
#6

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

Me siento totalmente identificado con el último comentario.

Llevo en ING desde 2010 siendo mi banco principal para recibir la nómina, cuenta de ahorro, tarjeta débito y crédito, transferencias nacionales, recibos de suministros (luz, gas, agua, internet). He recomendado a todo el mundo el banco por lo bien que me ha ido todo este tiempo. Lamentablemente desde hace más o menos un año o año y algo tanto la app móvil como a través del navegador son muy poco fiables. Fallo al hacer login, fallos al hacer transferencias, lentitud generalizada, etc. Mi uso sigue siendo el mismo pero cada día me las deseo para poder salir airado.

Tengo claro que me cambio en breve. Mis necesidades son: banca 100% online, transferencias gratuitas, 0 comisiones y tarjeta de débito gratuita. ¿Que recomendáis?

Gracias
#7

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

bueno....hasta aqui he llegado, he tragado con la mier...de APP, su bajada de atencion al cliente, su validacion via APP...pero que dia si dia no, no se puede acceder a un banco digital por internet es de locos, la desconfianza es total.
Esta fin de semana liquidare lo que pueda....que les vaya bonito.
Vaya forma de cargarse un banco.
#8

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante



Saludos Luis:

En estos momentos he intentado entrar en la web de ING y me ocurre como a tí.  De todas formas, aunque siempre es desagradable, la verdad es que en mi caso lo normal es que funcione bien y que pueda operar sin incidencias. Ya verás como se soluciona pronto. No es un banco que suela dar problemas, al menos a mí.

Feliz fin de semana
#9

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

Y yo.

Todo suma, buffff
#10

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

A mí me respondieron exactamente lo mismo el 4 de octubre, ya no tengo relación alguna con esa entidad.
#11

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

Yo estaba pensando si seguir o no en ING, porque en general creo que gracias a ellos se sigue manteniendo que otras entidades hagan el esfuerzo de ofrecer productos online gratuitos (BBVA online, Openbank, etc). Creo que el día que falte ING van a cobrar hasta por entrar a la web el resto de bancos.

Pero si esto sigue así tengo ya decidido llevarme lo que tengo a otro lado, posiblemente BBVA. De hecho lo de hoy ha terminado de convencerme salvo cambio de última hora. Intentar entrar a tu banco ONLINE y que cada 2x3 no puedas o haya problemas te crea una sensación de indefensión total.
#12

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

Buenas tardes,

Después de 23 minutos y 49 segundos esperando que me atendieran hoy en el teléfono para una solicitud, ha sido imposible y he tenido que escribir al email de [email protected].

No sé si me lo solucionarán, pero es vergonzoso.

Saludos
#14

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante


Yo hace años que fui cliente de ING y para nada me pasó lo que estoy leyendo de vuestros comentarios.

Me parece increíble que un banco online y de origen Holandés que siempre se idolatra como país a seguir, pase estas cosas.

Lo peor es que al ser un banco online, cuando falla algo da la sensación de que tu dinero desaparece. Lo mejor es que os vayais a cualquier banco que ofrezca buenas apps/web, pero que te de la opción de ir a oficina. Para mi a día de hoy solo lo ofrece BBVA y Caixabank.
#15

Re: Lo de ING empieza a ser preocupante

Hombre, según he leido. Ese troyano calca las apps y te pide los datos de la tarjeta de crédito para entrar???

Desde cuando una app bancaria te pide entrar con esos datos?. Sería curioso que la gente pique.