Acceder

American Express Melia Rewards Agotados puntos

11 respuestas
American Express Melia Rewards Agotados puntos
1 suscriptores
American Express Melia Rewards Agotados puntos
#1

American Express Melia Rewards Agotados puntos

Buenas.

Tengo la tarjeta American Express Melia Rewards y ya he agotado los puntos de Melia para canjear este año, alguien sabe si existe otra tarjeta American Express para seguir obteniendo algún tipo de beneficio?

Gracias.
#2

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Tienes la Gold que da puntos para Iberia u otros programas fidelidad como Meliá o la Renfe para el tren
#3

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

¿Te refieres a cambiarlo por cheques amazon? ¿Donde tienes el límite? Igual puedes seguir acumulando y el año que viene volverlos a cambiar.
También tienes la gold, pero depende de lo que estés buscando serán menos puntos (la melia por amazon es un poco más de un 1% de devolución frente a compras, con la gold si lo quieres cambiar por dinero en el mejor de los casos en una promoción equivale a un 0,625% de devolución que es algo menos).
Si lo quieres por avios te da igual la gold que la melia.
#4

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Si puedo seguir acumulando puntos con la Melia, y el año que viene cambiarlos por cheques amazon.

La tarjeta Gold si me la saco podré acumular puntos para sacer por cheques amazon?, pero donde se gestionaría ese proceso?

Gracias.
#5

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Los MR que consigues con la gold los puedes cambiar por tarjetas regalos a traves de la propia web de amex, no tiene ninguna complicación.
Enrique750 te ha hecho una explicación de primera.
#6

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Veo que con la gold gastando 2000 euros en 4 meses te dan 2000 puntos, osea cerca de 100 euros en amazon. Pero veo que el segundo año hay que pagar la cuota, la daría de baja y punto. Bueno si alguien tiene una recomendación, me interesaría sacar esa tarjeta.
#7

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Te envio mp
#8

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

De todas formas, si gastas mucho la gold te la suelen dejar gratis. No pierdes nada, antes de que te la cobren llamas para anularla a ver qué te dan.
Por cierto, con la gold tienes otros 2 pases a sal vip, tienen menos que la priority pass de melia pero así tienes otras dos más.
Ah, por tener la gold no te cobran la cuota de la Meliá, aunque imagino que no la pagas.
#9

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

pero el primer año es gratuito no?
#10

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Si, el primer año no cobran.
#11

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

¿En qué creéis que sale mejor cambiar los puntos de la gold? ¿Hay algo más rentable que cambiarlos por dinero?
#12

Re: American Express Melia Rewards Agotados puntos

Yo por lo que estoy viendo lo mejor por avios si pillas un buen vuelo. Con las promociones de 50% de descuento volando en avios hacerte vuelos muy majos.