Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
87 / 104
#1293

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola me gustaría que me contaras que tal te fue ? Si lo contrataste al final me veo en la misma situación 😓
#1294

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola tu contrataste lo de salvamos tu deuda y ahora dejaste de pagar y te están molestando de que no estas pagando ? Esque estoy apunto de firmar con ellos y la verdad que no me da buena espina por eso me he metido aquí me gustaría que me contaras bien porfi 🙏🏼 
#1295

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No no, yo sigo en RTD. Me molestan a los que debo la deuda... Me quejo de RTD porque tardan en contestar 
#1296

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero te resuelven algo?
#1297

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo mismo me pasa a mi
#1298

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo.mismoe.pasa a mí.Al.final.qie hiciste?
#1299

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi hoy me han cancelado una deuda con Prestamer! Por fin una menos!!!
#1300

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hoy me han llamado de RTD y me han ofrecido asumir ellos mi deuda. Entonces las pagarian ellos y yo les iria ingresando las mensualidades a ellos. Pagaria una comisión del 2% por cada deuda liquidada. He leído por aquí que a alguien más le ofrecieron este trato. Es así?
#1301

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas
me puedes explicar como funciona?, llevo con ellos desde marzo 2020 y me han liquidado 4 deudas
un saludo

#1302

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, a mí también me ofrecieron y alguna deuda la pago así, si vas pagando las cuotas a tiempo, te ofrecen un adelanto de esa deuda y pagas a RTD, en mi caso, la misma aportación mensual. El único inconveniente es que si son tres, cuatro o seis meses, ese tiempo sólo liquidas esa deuda y las restantes quedan en espera y se hace larga la espera y angustia.
A los 10 meses creo que baja el interés del importe que aportas y a los 20 meses creo que no pagas interés, esa es una duda que tengo.
#1303

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vale, gracias por la información, a mi todavía no me han ofrecido nada RTD
un saludo

#1304

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Suelen ofrecer cuando hay un buen descuento y no tienes toda la cantidad para liquidar, un saludo
#1305

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

ah vale, muchas gracias
un saludo