Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter

4 respuestas
Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter
2 suscriptores
Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter
#1

Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter


Bk Descuentos de Bankinter para jóvenes

Descuento directo en tu hucha:
Una opción diferente: Acumula el importe de los descuentos de tus compras online en tu hucha personal. Cuando quieras, podrás transferir el dinero acumulado a tu cuenta corriente.

Bienvenid@ a Bk Descuentos Date de alta en Inspiring Benefits y disfruta de todas las ventajas https://bankinter.contigomas.com/signup 

Nos falta por confirmar si tras la desaparición de COINC se integrará el antiguo club de ahorradores para el resto de clientes de Bankinter y antiguos clientes de COINC.



#3

Re: Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter

Buenas noticias, los clientes de COINC no perderán el dinero ahorrado en la hucha. Se debe crear una contraseña nueva y acceder a la nueva web https://bankinter.contigomas.com
 Desde el día 20 de noviembre de 2019 el Club COINC pasa a llamarse BK Descuentos  
Nueva hucha
Nos llevamos todo el dinero ahorrado en tu hucha a la hucha nueva. 

#4

Re: Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter

Para vuestra informacion, no cumplen con lo que dicen. Yo he realizado el mes pasado una compra a traves de su web, y despues de 15 dias me envian un email para decirme que no me lo abonan. Yo no pienso confiar mas en esta plataforma, que le tomen el pelo a otro
#5

Re: Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter

Buenas:
Le funciona a alguien la pagina? "bankinter.contigomas.com" Porque el 17 de enero me mandan un correo diciendo que dejaba de estar operativo y que continuaria en "programadescuentos.contigomas.com" bueno pues me voy a esa pagina y parece muy similar pero ayer mandan otro correo de que me olvide del correo del 17 y que siga entrando en "bankinter.contigomas.com" pero no sale nada, como si estuviera inactiva la web.
#6

Re: Bk Descuentos, ¿nuevo club de ahorradores? - Bankinter

Borra caché y cookies del navegador.
A mi ahora ya me deja despues de hacerlo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22