Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de PIN en cajero BBVA

5 respuestas
Cambio de PIN en cajero BBVA
Cambio de PIN en cajero BBVA
#1

Cambio de PIN en cajero BBVA

Hola,

Recientemente he intentado cambiar el PIN de mi nueva tarjeta de débito de BBVA y no he encontrado la opción en el cajero.

He preguntado mediante comunicación online y me dan únicamente la respuesta de manual "puedes cambiarlo en cualquier cajero BBVA", a pesar de que les digo que no encuentro la opción.

¿Alguien me podría decir dónde se esconde la dichosa opción? Y que conste que lo intento introduciendo la tarjeta porque ya comprobé que mediante identificación contactless salen menos opciones.

Muchas gracias de antemano
#2

Re: Cambio de PIN en cajero BBVA

Hola,

A mí me pasó algo parecido, necesitaba cambiar el número de móvil y había que hacerlo en un cajero. Tampoco encontraba la opción hasta que me dio por pulsar en un botón en la parte inferior derecha que pone "MENU".
Ahí apareció la opción. No recuerdo si la de cambio de pin está ahí, pero no lo descartaría, visto lo del móvil.
#3

Re: Cambio de PIN en cajero BBVA

Pues me ocurre igual que a ti, ya lo he intentado en un par de cajeros BBVA, y o bien no veo o no existe la citada opción para cambiar el PIN.
#4

Re: Cambio de PIN en cajero BBVA

 Yo lo hice desde la opción de Ajustes,abajo a la derecha. 
#5

Re: Cambio de PIN en cajero BBVA

Respondo para decir que como dice el compañero, el botón de abajo a la derecha puede ser Ajustes y no Menu. Mi cabeza que yaaa....
#6

Re: Cambio de PIN en cajero BBVA

Gracias, en cuanto pase otra vez por un cajero lo intentaré.