Rankia España
Acceder

Cambio de PIN en cajero BBVA

5 respuestas

Anonimo83
Hola,

Recientemente he intentado cambiar el PIN de mi nueva tarjeta de débito de BBVA y no he encontrado la opción en el cajero.

He preguntado mediante comunicación online y me dan únicamente la respuesta de manual "puedes cambiarlo en cualquier cajero BBVA", a pesar de que les digo que no encuentro la opción.

¿Alguien me podría decir dónde se esconde la dichosa opción? Y que conste que lo intento introduciendo la tarjeta porque ya comprobé que mediante identificación contactless salen menos opciones.

Muchas gracias de antemano

Re: Cambio de PIN en cajero BBVA

secun19
Hola,

A mí me pasó algo parecido, necesitaba cambiar el número de móvil y había que hacerlo en un cajero. Tampoco encontraba la opción hasta que me dio por pulsar en un botón en la parte inferior derecha que pone "MENU".
Ahí apareció la opción. No recuerdo si la de cambio de pin está ahí, pero no lo descartaría, visto lo del móvil.

Puma59
Pues me ocurre igual que a ti, ya lo he intentado en un par de cajeros BBVA, y o bien no veo o no existe la citada opción para cambiar el PIN.

secun19
Respondo para decir que como dice el compañero, el botón de abajo a la derecha puede ser Ajustes y no Menu. Mi cabeza que yaaa....

Anonimo83
Gracias, en cuanto pase otra vez por un cajero lo intentaré.
Anonimo83
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
secun19
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Puma59
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jorgeroblesmora
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
secun19
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anonimo83
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar