Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

29 respuestas
ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS
6 suscriptores
ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS
Página
2 / 2
#16

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Esto no es nada. Hoy, esta App NO ABRE, osea, el dinero secuestrado. 

Saludo, y si yo también me piro. 
#17

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Pero qué inútiles son, la leche. Ayer yo una vez que pude entrar después de bajar la puñetera app y configurar todo, no me dejaba hacer transferencias... y llamando pude hacerla (bueno, me la hicieron sin tarjeta de coordenadas ni nada, gran seguridad). Esto no es serio, nos secuestran la pasta.
Pues a Openbank me llevaré los ahorros, total, no dan nada en ningún lado...
#18

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

ya se puede entrar. se ve que ha sido algo puntual
#19

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Hasta nueva orden ;)
#20

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Que yo sepa el servicio lleva caído toda la mañana. No he podido entrar ni por web ni por app. Siempre aparece el error "datos erróneos"
#21

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

A mi me ha sucedido lo mismo, responderte y recibir el puñetero mensaje. Se ve que mi mujer y tu vais en el mismo pack.
#22

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Buenas noches,

Yo operaba sin problema desde el ordenador sin tener instalada ninguna app en el móvil ( gran despropósito inventado por este banco, el único por cierto ), me estoy llevando el dinero a Openbank, y he dejado programadas transferencias mensuales durante unos años.

Me iría porque a pesar de que ha sido el mejor banco que he tenido en años, no se puede obligar a nadie a tener una app ¿ qué pasa con la gente mayor?¿no interesan?, digo me iría, pero estoy bastante pillada con el broker ya que me saldría una pasta el traspaso y los posteriores mantenimientos, eso sí, cada vez menos dinero y por supuesto que no pienso descargarme nada impuesto, sobre mi vida y mi dinero decido yo.

Hoy he recibido un email con el ultimatum de que el día 25 será la app sí o sí. A partir de ese día, supongo que Ing contribuirá a descencer los datos del paro ya que tendrá que contratar gente para atender los teléfonos, ¿o despedirles porque ha bajado el número de clientes y por lo tanto incrementar dichos datos del paro?

Un saludo
#23

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

A mi ya me ha colmado la paciencia:

  • Hace un mes estuve dos semanas sin acceso a mis cuentas y por lo tanto a mi dinero.
  • El Chat sólo está disponible algunos días y falla más que una escopeta de feria.
  • La App no deja pasar muchos días de la pantalla principal.
  • La fantástica App que te obligan a instalar para poder validar, que te obligan a desinstalar, instalar, desinstalar, que el SMS nunca llega, etc... otra odisea de días y horas...
  • Con las compras del 11.11 de Aliexpress me bloqueaban la tarjeta en cada compra aunque fuera de 2 céntimos, que muy bien el sistema antifraude, pero si tras 300 llamadas hasta que te cogen, chats que esperas minutos y minutos y cuando te toca se corta, y por fin hablas con ellos te dicen que es por seguridad, les explico que necesito tenerla activa sólo para ese día en compras en China, Rusia, UK.. todo OK, y a la siguiente compra otra vez bloqueada. Y vuelta a empezar el periplo de intentar localizarlos. Total, que para 6 tonterías casi me pego un tiro. Para que cuando pude acceder a la web los cargos eran todos de UK.
  • Varios días de nuevo sin poder acceder ni con App, ni por Web, ni contestan al teléfono. A nadie, si buscáis @ING_es en Twitter, veréis la de particulares y autónomos afectados, gente en el extranjero, situación límite, y aún así no contestan.
  • No contestan los mensajes directos por Redes Sociales ni dan la cara por Redes Sociales, es tan fácil como avisar a primera hora "hay una incidencia, disculpen las molestias" te joden el día igual, pero dan la cara.
  • Tras conseguir hablar con ellos después de atenderte llevando una mala leche encima que no te la aguantas y habiendo solicitado poner una reclamación intentan venderte un plan de pensiones (dos veces van ya y siempre al llamar para quejarme a pesar de decirles que voy a cerrar la cuenta). ¿Empatía? 0. Lo siento por los teleoperadores que se ven obligados a ofrecer el servicio en semejante situación.
  • Llevo en dos meses tres reclamaciones al "defensor del cliente" de ING a través del [email protected] respuesta genérica para las dos primeras, la tercera sigo a la espera:

"A raíz de su reclamación, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable
de la entidad, el cual nos ha comunicado que los sistemas informáticos de la entidad se vieron
afectados de forma intermitente por una incidencia técnica que limitó el uso de su operativa y
el desarrollo normal de su acceso al servicio de la plataforma web, así como al servicio de la
aplicación móvil, habiendo quedado la misma solventando, y constando que usted ha podido
acceder a través de su área personal de forma correcta a sus productos contratados en ING.
En relación con lo anterior, este Servicio quiere poner de manifiesto que, en ocasiones puntuales,
las entidades pueden verse afectadas por determinadas incidencias de tipo técnico, de las
cuales no están exentas en su labor diaria, si bien cabe exigir a las mismas que, una vez tengan
conocimiento de un error puntual, muestren una voluntad cierta de subsanarlo sin demora y
lleven a cabo su corrección sin tardanza injustificada.

Expuesto cuanto antecede, este Servicio lamenta sinceramente las molestias que los hechos
que han motivado su reclamación le hayan podido ocasionar, habiendo dado traslado a la
entidad del contenido de la misma, con objeto de que el servicio que se presta a los clientes
alcance los máximos estándares de calidad, así como que se adopten las medidas necesarias
que eviten que situaciones como la que origina su reclamación puedan producirse en el futuro.
Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio,
queremos informarle de que el Banco de España tiene competencias en materia de protección
al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al Departamento de Conducta de
Mercado y Reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente
formulario de reclamaciones a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info
Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión
de incidencias”.

RESUMEN > No pasa NADA

Me da mucha rabia hablar así de ING, llevo 8 años con ellos y se lo he recomendado a todo el mundo, 0 comisiones, 0 problemas hasta hace unos meses, posibilidad de tarjeta de débito y crédito sin coste, posibilidad de crear cuentas ahorro, etc... Total para acabar así. Pero se lo han ganado a pulso.

¿Alguien conoce algún banco online con prestaciones similares, que no tengas que desplazarte para nada a la oficina, permita crear cuentas ahorro y ofrezca tarjeta de débito y crédito gratuitas?

Gracias.
#24

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Hola, no encuentro tus posts ¿A que banco te has ido y con que tipo de cuenta? Busco algo muy similar a ING pero que no sean los innombrables.

Gracias
#25

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

¿Alguien conoce algún banco online con prestaciones similares, que no tengas que desplazarte para nada a la oficina, permita crear cuentas ahorro y ofrezca tarjeta de débito y crédito gratuitas?
#26

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

#27

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Buenas noches,

Vergonzoso, yo estoy estos días,y viendo que el lunes ya no voy a tener acceso a mi dinero, preparando cosas tipo: de cara a la declaración del IRPF del año que viene y próximos, descargar los documentos justificativos de las compras de años atrás y de ventas de este y años atrás.

Cambiaré la nómina, no usaré las tarjetas porque si no tendré que estar preguntando por teléfono cada dos por tres por si está todo bien y por las operaciones hechas, y de momento por comisiones dejaré el broker con ellos.

He abierto openbank, el mes pasado, que aunque el Santander no me gusta, de momento tarjetas de crédito y débito gratis para el primer titular, fácil acceso, cero comisiones, promociones en comercios y transparencia ( digo transparencia porque un banco como Ing en el cual no puedes ni ver el dinero que es TUYO , para mí no es transparente ).

Seguramente abra también la cuenta online del BBVA por las cero comisiones aunque este solo te da tarjeta de débito gratis.

Y otra cosa, para la declaración de la renta del año que viene, no podremos descargar la información fiscal por lo que habrá que pedir que nos la manden.

Ya aprovecho a decir que si alguien va a abrir Openbank, le puedo invitar ( mandadme un privado )y nos dan algo de dinerito.

Que os vaya bien a los que permitáis estar controlados más de lo que ya estamos.

Saludos

L
#28

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Yo después de 17 años en ING ( creo que el segundo en el que tuve cuenta, pero siendo desde entonces mi banco principal) me veo cambiando las domiciliaciones para ir preparándome para darme de baja.

ME da pena, pero fueron perdiendo el atractivo (custodia dejandonos atrapados, ausencia de rentabilidad) y ahora me ponen trabas al acceso. Creo que es hora de reducir. Menuda semana, hace 2 días baja en Coinc, en breve ING
#30

Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS

Gracias!