Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de nomina

3 respuestas
Embargo de nomina
Embargo de nomina
#1

Embargo de nomina

buenastardes mi nombre es nelson y recien a la ett a la cual trabajo le han llegado una notificacion de hacienda con un embargo del 30% de la nomina , segun ellos mi salario minimo interprofesional por 30 horas semanales trabajas es de 700 euros , pero dentro del salario me entran las vacaciones y las prorrogas , este cobrare 994,90 . y la verdad estoy hecho un lio por que en ett no me dicen cuanto me van a quitar , si podrian decirme cuanto seria el importe que se me quitaria .
gracias
#3

Re: Embargo de nomina

Buenos días w.petersen, en la ETT me dicen que mi salario bruto es de 887.00 mensual a eso hay que sumarle las pagas de vacaciones y los prorrogado y llegan hasta 940,00 brutos pero nos quitan un 2% de iprf , la pregunta si mi salario bruto es de 887,00 mensuales cuanto me estaría quitando hacienda con el 30% , pues mi contrato es de 30 horas semanales y me dicen que para mi contrato de horas mi smi es 887,00 y para los 40 horas es de 900

Si podrías ayudarme con algún dato te lo agradeceria

#4

Re: Embargo de nomina

De lo que no alcance los 900 euros netos .. no se te puede embargar nada ....  lo.que percibas por encima de los 900,01 € .. el 30%