Intercambio
Hola a todos!
Sabeis que son esto de las bolsas de apuestas? Me dijo un amigo de Bristol que es como una casa de apuestas, pero no acabo de entender muy bién como funciona.
A ver si me podeis hechar una mano, gracias!
Hola a todos!
Sabeis que son esto de las bolsas de apuestas? Me dijo un amigo de Bristol que es como una casa de apuestas, pero no acabo de entender muy bién como funciona.
A ver si me podeis hechar una mano, gracias!
Tal vez tenga algo que ver con esto www.unibet.com
Que tengas suerte.
En las bolsas no tienes que esperar al evento para ganar o perder. En tiempo real el volumen del mercado del evento hace que puedas realizar transacciones sobre el resultado del mismo.
Por decirte algo: si ahora está 150 a 1 que España va a ganar el mundial y compras que va a ganar con un euro, si España pasa a cuartos pasaría por decir algo a 28 a 1 si vendes en ese momento estarías ganando por la diferencia.
Creo que es algo así. Yo conozco www.betandwin.com
Hola,
A ver, hay dos tipos de apuestas deportivas en Internet.
- Casas de apuestas
- Casas de intercambio de apuestas
El segundo, "los de intercambio" funcionan como una bolsa, o sea las cuotas estan basados en los que los usuarios deciden y son mucho mas dinamicos. Funciona de hecho como una bolsa. Lo cierto es que los profesionales usan los intercambio porque los margenes de las casas tradicionales no estan. Yo llevo unos meses con Betfair (el mas importante y grande del los intercambio) y no es facil ganar dinero, de hecho en mi cuenta he perdido.
Lo que si puedo decir es que funciona como una bolsa, donde cambian las cuotas constantemente y puedes hacer "trades". Comprar una posicion en un evento como un partido de futbol y luego venderlo, sobre todo en un evento en vivo, los partidos del Barcelona y Madrid suelen mover bastante dinero, +2M€ facilmente y Champions encima de 5M€ y las cuotas mueven cada segundo.
Yo lo que hago es durante un partido empatado comprar el empate a una cuota y luego esperar 10 minutos y luego venderlo en caso de no haber un gol; Ojo, si marcan un gol cambian drasticamente las cuotas.
Sugiero que mirais un evento en Betfair sin dinero primero y mirar como cambian las cuotas antes de apostar.
Bueno espero haber ayudado algo.
P.
Sí teneis razón betfair es una de las más grandes, y es muy interesante meternse en su página web para entender un poco el mundillo, en ella te lo explican todo. Puede que los veamos muy pronto por España!!!
Hoy mismo sale en CincoDias un reportaje sobre ellos, pagina entera.
Que quieres decir con "los margenes de las casas tradicionales no estan"?
Me he estado mirando la página de Betfair, y parece interesante, pero no entiendo muchas cosas.. imagino que debe ser porque no estoy puesto en el tema. De todos modos me interesa, así que seguiré investigando.
Las casas tradicionales suelen poner un margen en sus cuotas. Por ejemplo el mercado de tirar una moneda, las probabilidades son de un 50%.
Las cuotas correctas serian.
Cara 2.0 50%
Cruz 2.0 50%
Una casa de apuestas pondrian cuatas asi:
Cara 1.9 45%
Cruz 1.9 45%
Asi que solo pagarian 0.90 por cada 1 apostado, a largo plazo gana la banca.
En Betfair como es un marketplace o una bolsa, las cuotas suelen estar mas ajustados, algo como asi:
Cara 1.9 45%
Cruz 2.0 50%
y despues de unos minutos podria estar asi, dependiendo el volumen de dinero.
Cara 2.1 55%
Cruz 1.88 44%
Saludos,
Pedro