Re: Intercambio
Yo sí estoy metido en Betfair. Tampoco llevo demasiado tiempo, unos cinco meses. Es efectivamente como una bolsa. No sé quién ha mencionado Betandwin, eso es más bien como "la bolsa o la vida", son unos atracadores del 13.
Hay como también han dicho casas de apuestas (unibet y betandwin son casas de apuestas), e intercamios de apuestas (Betfair tiene el 90% del mercado de intercambio de apuestas online). En los intercambios, que preguntaba Ramses, no hay margen de beneficios. Lo que significa, que como estás comprando y vendiendo valores deportivos (por decirlo en términos bursátiles, en realidad estás apostando a favor y en contra), como estás comprando y vendiendo valores deportivos a y de otra gente, no hay nadie fijando un mínimo porcentual a ganar. En las cuotas de Betandwin, ya que me han dado el ejemplo, el porcentaje puede ser del 14% tranquilamente (uno de los más altos del mundillo), eso significa que por cada 100 euros que se apuestan en ese mercado, las cuotas (o precios) están calculadas para que la casa gane 14.
En un intercambio la casa gana un procentaje de los que tú ganas y sólo si lo ganas. En Betfair entre el 2 y el 5%.
Al jaleo. Lo importante es que si sabes leer una gráfica, identificar una tendencia, o analizar un mercado, tienes una ventaja que te puede hacer ganar un sobresueldo interesante. Así que ya sabéis. Para qué vais a entrar a la bolsa, donde el 80% tienen mejor información que vosotros y mucha más experiencia, cuando podéis tradear en mercados plagados de gente ¡que sólo compra valores por afición!