Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de nomina - Embargo de cuenta

9 respuestas
Embargo de nomina - Embargo de cuenta
Embargo de nomina - Embargo de cuenta
#1

Embargo de nomina - Embargo de cuenta

 

buenos dias mi nombre es nelson , mi consulta es que tengo un embargo realizado por hacienda , recientemente la empresa por la cual trabajo me acaba de notificar que me van a retener todos los meses el 30 % de mi sueldo .

mi pregunta es , segun he leido en algunos foros el primer sueldo de 900 euros es inembargable 
es cierto esto.
por que por ejemplo el mes pasado mi primer pago fueron de 470 euros , los cuales no me pudieron retener nada por no llegaba al minimo salario interporfesional , pero ahora en este mes me entra la segunda nomina que seran de 994,90 , euros .

por favor si pudiese darme un dato sobre lo que me quitarian y si mis primeros 900 euros son embargables?
cunato me embargarian de un sueldo de 994,90 o sea por favor si alguien me puede responder en numeron y no porcentajes , ya que se que me van a quitar el 30%

gracias un cordial saludo 
#2

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Salvo error unos 30 eur ... un 30% de exceso de 900...es decir un 30% sobre los 94.90 ... si no me equivoco son 28,47 €
#3

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

El 30 porcentaje de lo que exceda de 1000 
#5

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Hola buenas petersen tengo una pregunta me han embargado la cuenta bancaria y falta que embarguen el mes que viene 800€ la pregunta si abro otra cuenta en otro banco mi la embargan tambien a la primera o pasaran algunos meses hasta que lo hagan gracias
#6

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Te la acabaran embargando igual, porque cuando se piden embargos a un juzgado no se solicita del banco tal o del banco pascual, sino de todas las cuentas bancarias en entidades financieras  adheridas a los sistemas e Consejo General del poder Judicial CGPD, por tanto pueden tardar unos días, una semanas, pero insisto, acaban embargado igualmente.
#7

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Buenas, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar
Tengo un embargo judicial y me han embargado la nomina (18€) y mi pregunta es: pueden embargar al avalador al mismo tiempo?
El avalador rambien esta condenado a pagar segun la sentencia, o sea que nos condenan a los dos.
Gracias
#8

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Claro, le pueden embargar si tiene algo embargable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Efectivamente, ha firmado pagar si tu no lo haces.

Y si hay embargo, está claro que no pagaste en su día; por tanto la obligación de pagar recae tanto en ti como en el avalista.

Como imagino que con esos 18 euros que te han embargado de la nómina no alcanzará para saldar la deuda total, seguirán tanto contigo como con el avalista (si tiene saldo embargable), hasta que completen la deuda.

Saludos

#10

Re: Embargo de nomina - Embargo de cuenta

Gracias