Acceder

Engañado por el Popular

12 respuestas
Engañado por el Popular
Engañado por el Popular
Página
1 / 2

Engañado por el Popular

Hace semanas me hice cliente del popular para desgracia mia,suelo operar con fondos de inversion frecuentemente, el caso es que al hacerme cliente le pregunte al director de la sucursal si los fondos del popular tenian comisiones por tener poco tiempo y me dijo que no, los pocos dis compre un fondo del popular por internet, primero quise entrr con 20.000 euros y me dijo el sistema que habia un error en el sistema y que lo intentara mas tarde, al poco rato lo intente con 10.000 euros siendo la misma respuest por parte del sistema, asi que como era el horario cercano a las tres de la tarde me olvide del tema, hasta que a los pocos dias recibi el extractoen casa por el que habia comprado 30.000 euros en el dichoso fondo, a los pocos dias vendi el fondo y cul no fue mi sorpresa cuando me quitaron el 5 por ciento de dich cantidad en concepto de comision porque no habia pasado los 15 dias que establece la normativa de dicho fondo, como resultado de todo ello graves perdidas,primero porque por un errror informatico meti mas dinero que el que tenia destinado inicialmente y segundo por hacerle caso al director y no mirar el folleto del fondo,por supuesto en el banco se hcen los longuis y no me quieren hcer ningun caso, tened mucho cuidado con este banco,se trataba de un fondo en dolares,

Re: Engañado por el Popular

Fuera aparte de que te hayan engañado cuando jugamos con nuestro dinero,en ese caso tu dinero, se debe tener un cierto cuidado y leer bien los contratos,las palabras se las lleva el viento,los contratos ahí se quedan.

Evidentemente te han tomado el pelo; pero no te sientas ignorante, porque creo que eso nos ha ocurrido a casi todos (a mí el primero) cuando nos hemos iniciado en el mundo financiero (ésto sí que es una selva llena de cocodrilos, tiburones y pirañas).
Aunque suene feo decirlo, NO TE FÍES NI DE TU PADRE, pues como bien apunta Opteronx2, "las palabras se las lleva el viento". Los contratos hay que leerlos y releerlos (aunque para entenderlos, la mayoría de las veces hay que hacer un máster mbna y ser catedrático de economía aplicada).

Prefieren ganar unos euros ilicitamente que a ganar un cliente poca altura de miras la de este banco, dan pen

Me parece a mí que leerse el folleto de un fondo es lo mínimo que se debe hacer antes de contratarlo.

como dice luke78, hay que pedir la ficha comercial del fondo , porque suele ocurrir que ni el director conoce toda la gama de fondos que su entidad comercializa

¿Para qué están los empleados del banco? Pero es que ni ellos entienden lo que dicen los contratos e informaciones; prefieren leer el Marca.

Lo que debía hacer el director es citar al cliente al día siguiente y mientras tanto se lee el folleto del fondo.

¿Qué para qué están los empleados del banco? Pues muy sencillo, para vender. Por lo general venderán lo que les mandan sus jefes, que no necesariamente coincide con lo mejor para el cliente.

No digo que no haya excepciones pero son eso, excepciones.