Acceder

¿Si compro una suscripción y inmediatamente lo cancele se me cobra lo de dicha suscripción - Tarjetas de crédito

2 respuestas
¿Si compro una suscripción y inmediatamente lo cancele se me cobra lo de dicha suscripción - Tarjetas de crédito
¿Si compro una suscripción y inmediatamente lo cancele se me cobra lo de dicha suscripción - Tarjetas de crédito
#1

¿Si compro una suscripción y inmediatamente lo cancele se me cobra lo de dicha suscripción - Tarjetas de crédito

Hice un pago a una pagina de películas, pero después del periodo de prueba el pago era muy elevado, por lo cual lo cancele inmediatamente, pero me surgido la pregunta de si ese cobro me lo descontaran o no? Además de eso mi tarjeta esta ahora retenida por cancela tan rápido dicho pago. :/
#2

Re: ¿Si compro una suscripción y inmediatamente lo cancele se me cobra lo de dicha suscripción - Tarjetas de crédito

has pagado por el servicio, deberás esperar a que termine el mes o contactar para que te anulen el acceso y te devuelvan.
#3

Re: ¿Si compro una suscripción y inmediatamente lo cancele se me cobra lo de dicha suscripción - Tarjetas de crédito

El problema es que al cancelar la suscripción la cuenta se elimina, entonces quedas sin acceso a la cuenta. Por eso me preguntó si el pago lo cobran o no.