Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito coche Santander - Banco Santander Consumer Finance

2 respuestas
Credito coche Santander - Banco Santander Consumer Finance
Credito coche Santander - Banco Santander Consumer Finance
#1

Credito coche Santander - Banco Santander Consumer Finance

Hola, adquirí un coche con esta financiera 
El precio 9890 eur. 
Estuve un año para que me mandaran la documentación de el préstamo para el coche 
Mi sorpresa es que me lo han mandado, y la siguiente es que el importe total de el pago de el coche asciende a 17.386,97
El plazo es de 108 meses , se me rompió el coche y tuve que tirar de urgencia y económicamente no estaba muy bien. 
Me gustaría saber si, esta cantidad de dinero que pagaré al final, el doble de lo que vale el coche, es lo normal, no me gustaría que me tomasen el pelo, un saludo 
#2

Re: Credito coche Santander - Banco Santander Consumer Finance

Para poder saber si la cantidad es correcta, tendrá que decir que % de interés pagas y cuantos años dura el préstamo.
Saludos
#3

Re: Credito coche Santander - Banco Santander Consumer Finance

Con los datos que das el interés que estás pagando sería del 14%, altísimo , la cuota mensual será de unos 161€,

Hay en el mercado créditos personales entre el 6 y el 7 %,  por ejemplo si contratas algo al 7%, ofertado por cualquier banco, pagarías 123€ al mismo plazo y 13.356€ en todo el crédito.

Si estas a tiempo busca otra cosa