Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

7 respuestas
Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?
4 suscriptores
Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?
#1

Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

Hola a todos,

Como supongo que ya sabréis, puesto que se ha publicado en otro hilo, Banco Sabadell va a empezar a cobrar comisiones en su Cuenta Expansión. Me estoy planteando varias opciones para cambiar. Ahora mismo, dos de las más probables son ING y EVO. En ING ya tengo algún producto contratado y el trámite para abrir la cuenta nómina sería muy sencillo, pero me frena un poco la dificultad para acceder a los cajeros y que no tenga Bizum. Sé que no es importante para mucha gente, pero una vez te has acostumbrado, es algo muy práctico.

Evo, además de tener algo de remuneración, tiene Bizum, más accesibilidad a cajeros (a unas malas, sacar 120€ tampoco me parece tan exagerado como 200€). El problema es que he leído varias opiniones negativas sobre su operativa, sobretodo con su atención telefónica cuando surge algún problema. ¿Alguien que sea cliente de EVO me puede aconsejar?
#2

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

Si tienes la posibilidad de tener en abanca el nivel para estar en premium y en banca personal al mismo tiempo, estarias muy bien.

Yo no pago comisiones por nada y ademas tengo la tarjeta abanca personal que te da reintegros gratis y ilimitados en la mayoria de cajeros de españa, cambio de divisa gratuito, 2% en gasolina para siempre y muy buenos seguros
#3

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

Habrá de todo, pero, llevo con EVO desde el principio y "0" problemas. Prácticamente me olvidé del banco. Mientras tenga facilidades "por mínimas que sean" y no me cobren comisiones, seguiré con ellos "sin ningún tipo de problema". Eso sí, que no me toquen el tema comisiones...
#4

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

Abanca también forma parte de los candidatos. Tiene todo lo que ofrece EVO (un poco menos de rentabilidad pero sin tope y con 150€ de bienvenida) pero creo que la web y la aplicación de EVO son mejores. ¿Cómo puedo saber si alcanzo el nivel premium?
#5

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

En la web de abanca en el apartado de cero comisiones te lo explica todo
#6

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

Localizado. Creo que ponen muchas condiciones para acabar dando lo mismo que tendría en EVO sin tanta vinculación...
#7

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

¿ Y porqué no sacas desde Bankia con ING? Son 50€ los que tienes que extraer para que no te cobren comisión y tienen una red bastante extensa.
#8

Re: Cuenta inteligente EVO. ¿Opiniones?

En la provincia de Barcelona, los cajeros de Bankia no son muy abundantes...