Acceder

ActivoBank no saben impresentable

5 respuestas
ActivoBank no saben impresentable
2 suscriptores
ActivoBank no saben impresentable
#1

ActivoBank no saben impresentable

He sido cliente de ActivoBank desde su fundación,para cambiar unos datos personales,se lo toman como ignorantes lo que quiere decir,que se ofenden,lo cambian y confirman,te quedas tranquilo ya no perderás el tiempo y la salud,pero lo vuelven a poner,tengo todas las grabaciones de este seudobanco que no tardará en cambiar de nombre,seguro que se llamará Banco Sabadell online,cuidado pues te van hacer perder el tiempo,figurarse una operación standard cotidiana prevalece la mala educación y la insuficiente visión comercial son grandes y soberbios,en la Junta oirán las conversaciones impresentables.
#2

Re: ActivoBank no saben impresentable

Hola.... si no estás cómodo con la atención al cliente de Activobank hay muchos otros bancos con condiciones similares que seguro que te hacen el mismo papel. 
#3

Re: ActivoBank no saben impresentable

Naturalmente no hace falta que des consejos interesados por que seguro que no tienes ni idea del funcionamiento de los bancos online los conozco todos otra cosa es el consejo a una entidad para que no le ocurra a otro, y mejoren yo se muy bien lo que tengo que hacer,de todas maneras no sabes leer y escribes por consejo simple.
#4

Re: ActivoBank no saben impresentable

Tampoco es que hagas un buen detalle del problema concreto, para que se pueda evaluar la cuestión. 

Sabes que pasa, que esto de adivinar lo llevo francamente mal .... y de tu comentario inicial, pues si, parece que pedíste cambios en su base de datos, te indicaron que se cambió, pero al parecer, o eso entiendo yo, realmente no cambiaron nada, y además el trato recibido no fue satisfactorio.


#5

Re: ActivoBank no saben impresentable

Por supuesto que sé como funcionan los bancos online, tengo cuentas en varios de ellos. 

Pero vaya, gracias por el consejo, seguro que es muy útil para otros usuarios ;) 
#6

Re: ActivoBank no saben impresentable

Me parece bien en que les sirva a otros,esto es correcto todos somos diferentes,gracias.