Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA, ¿Cuenta joven Blue o Cuenta online sin comisiones??

2 respuestas
BBVA, ¿Cuenta joven Blue o Cuenta online sin comisiones??
BBVA, ¿Cuenta joven Blue o Cuenta online sin comisiones??
#1

BBVA, ¿Cuenta joven Blue o Cuenta online sin comisiones??

Hola, buenas, quiero abrirme una cuenta nueva y BBVA me parece una buena opción.
 He estado mirando las Cuentas joven Blue y la Online sin comisiones y me parecen prácticamente iguales. 

 Cumplo el requisito de edad de la cuenta joven, así que creo que la diferencia que a mí me afecta es que en la joven tengo que hacer al menos un uso al mes con la tarjeta y que con la online no podría hacer gestiones en oficina (tendría que pagar comisiones). 

¿Es esto correcto? ¿Hay alguna otra diferencia que no he visto?

Muchas gracias
#2

Re: BBVA, ¿Cuenta joven Blue o Cuenta online sin comisiones??

La joven, cuando llegues a la edad límite se cambia a una estándar. O bueno, según la fecha de alta a unos clientes les han hecho una cosa u otra.
Si tienes opción, la online.
Aunque creo recordar que si detectan en el proceso de alta que por edad te corresponde la otra no te da opción.

Ya nos contarás.
#3

Re: BBVA, ¿Cuenta joven Blue o Cuenta online sin comisiones??

Abrete la cuenta online de BBVA. Da igual la edad que tengas, lo puedes abrir igual. Yo lo hice asi y no me ha pasado nada.

Si contratas la blue, cuando tengas 30 años te lo cambiaran a la online pero la tarjeta te la cobrarán.