Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago/tarjeta de regalo

3 respuestas
Tarjeta prepago/tarjeta de regalo
Tarjeta prepago/tarjeta de regalo
#1

Tarjeta prepago/tarjeta de regalo

Buenas noches,

Escribo este tema para ver si pueden ayudarme. Actualmente tengo la tarjeta de débito dupla de bankia la cual me permite financiar pagos de ciertos montos y sólo utilizando la tarjeta en físico  (nada de contactless ni pagos electrónico). Quisiera saber qué alternativas tengo para poder pagar en algunos sitios electrónicos con ella. Por ejemplo, hice una compra en Amazon con una tarjeta de regalo que compré en una tienda y la estoy financiando pero quiero una alternativa para cuando me toque comprar en eBay, AliExpress u otras webs que no hay o no se consiguen fácilmente las tarjetas de regalo (por cierto si saben dónde puedo conseguir las de eBay también se los agradecería). He estado investigando un poco y creo que la que más me conviene es la MasterCard de Correos la cual se puede recargar en las oficinas, sin embargo las comisiones y tarifas que tiene me echan para atrás. 

Gracias de antemano.

Saludos
#2

Re: Tarjeta prepago/tarjeta de regalo

yo uso la tarjeta prepago echas del Santander desde hace varios años y estoy encantado. sin ninguna comisión . cargo el dinero que voy a utilizar y pago en aliexpress , eBay, amazon y en todo tipo de tiendas por internet y también es la única que tengo en paypal. y sin ningún problema. me la admiten en todos los lados
#3

Re: Tarjeta prepago/tarjeta de regalo

Hola. Esa también la tomé en cuenta pero al final pude solucionar lo que comentaba. A la tarjeta dupla no le funcionaba una opción que tiene que es para sacar dinero del cajero a crédito y luego ingresarlo en la cuenta, por lo que así hice para la compra que quería hacer.

Saludos
#4

Re: Tarjeta prepago/tarjeta de regalo

Yo llevo toda la vida comprando por internet con mi tarjeta de credito normal y corriente y jamas he tenido ningun problema.
No entiendo los miedos a tener que buscar tarjetas prepago...