Acceder

La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

16 respuestas
La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet
7 suscriptores
La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet
Página
2 / 2
#16

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Como saben mi num.de cuenta si no me lo han pedido y me dicen k funcionará con targeta,cuando no me interesa
#17

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

El banco se lleva comisión por cada recibo, es una de las razones por la que a los bancos les interesa que tengas los recibos con ellos. Es una de las razones: si tienes los recibos tendrás dinero en la cuenta para pagarlos; si trabajas con el banco será más probable que recurras a él para contratar productos golosos para los bancos, como un plan de pensiones, etc.

No sé qué le resultará más barato o cómodo para amazon a la hora de pagar, recibos o tarjetas, pero la política de amazon es hacerte la compra más fácil, por una parte, y que conozcas todas las funcionalidades que ofrecen. Ahora están dando cupones por escuchar una canción en amazon music, por ejemplo. Los dan por un montón de cosas: por ver algo en amazon prime, por bajarse la aplicación al móvil, por instalar el asistente, por suscribirte a productos, por comprar un cheque...

Recuerdo que mi primer cupón fue por crear una lista de compras. No lo entendí muy bien... solo tenías que crear una lista con tres productos y ya, no hacía falta comprar nada. Pero consiguen que aprendas a usar las funcionalidades que tienen, y a la larga así es más probable que compres. De hecho, desde entonces sigo usando las listas (me parece muy útil), sigo usando el asistente, etc.


¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.